Comienza la Beta cerrada de SMITE Tactics

Consigue acceso al juego al comprar el Founder’s Pack

Hi-Rez Studios anunció en marco de Hi-Rez Expo 2017 que la Beta de SMITE Tactics, su nuevo juego de estrategia, ya está disponible. Este nuevo periodo de prueba reemplazara la fase Alpha que inició en noviembre.

“Estamos emocionados por llevar SMITE Tactics a Beta cerrada”, señaló Scott Zier, productor ejecutivo. “Como hemos mostrado con nuestros juegos anteriores, Hi-Rez cree en trabajar cerca de la comunidad para rápidamente evolucionar y mejorar sus juegos durante una Beta muy transparente”.

Si bien a primera vista las mecánicas de cartas de SMITE Tactics recuerdan a títulos como Hearthstone, la realidad es que se trata de un proyecto muy diferente. Si bien aquí los jugadores arman barajas con distintas cartas (cada una con características propias) cuenta con un sistema de batalla que luce similar al de Final Fantasy Tactics.

Como verás a continuación, las batallas se llevan a cabo en un campo de peleas donde los dioses y sus esbirros pueden moverse, atacar o usar sus habilidades especiales cada turno. El objetivo del juego es reducir los puntos de salud del dios oponente a 0.

La Beta cerrada de SMITE Tactics añade un tutorial, así como una campaña para 1 jugador que presenta personajes de la mitología nórdica y la egipcia.

Si quieres tener acceso a este periodo de prueba puedes conseguirlo al comprar el Founder’s Pack ($20 USD), el cual incluye 15 paquetes de cartas, un ícono exclusivo y un set de cartas legendarias. Para celebrar este lanzamiento, el Founder’s Pack tendrá 20% de descuento, por lo que costará $15 USD por tiempo limitado.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: