Chequea una impresión en 3D del mapa original de The Legend of Zelda

Crean impresión 3D del mapa original de The Legend of Zelda

No te pierdas esta increíble creación

Si eres un fan de The Legend of Zelda esto es para ti, pues un grupo de personas realizó una impresión 3D del mundo entero del juego.

Según compartió el usuario de Twitter Willard McFarland, compró esta creación a través del grupo de Facebook Trada Sell Collect Retro. Asimismo, declaró que la persona que creó esta obra pasó 6 meses construyendo el mapa en Minecraft. Después, esta información la utilizó para crear un archivo para una impresora 3D. El procedimiento de impresión tomó 24 horas más otras 6 horas de pintura.

chequea-una-impresion-3d-del-mapa-original-the-legend-of-zelda-frikigamers-com

En las imágenes, podemos ver que esta creación cuenta con algunos detalles que podemos destacar, como varios doungeons, túneles y ríos. A esto agregamos los lugares más significativos de The Legend of Zelda.

En información relacionada con la franquicia, Nintendo lanzó recientemente arte conceptual de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y eso no es todo, pues prometió que revelará más imágenes en los próximos días.

Asimismo, la compañía liberó un nuevo video de Breath of the Wild para celebrar esta temporada del año. Al inicio, podemos ver algunos de los productos de The Legend of Zelda, y después vemos a Link descendiendo por una montaña de nieve usando su escudo.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild debutará en Wii U y Nintendo Switch en algún momento de 2017.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: