Chequea tres minutos de gameplay de Styx: Shards of Darkness

Llegará el 14 de marzo.

Esta misma mañana les informamos de que Styx: Shards of Darkness había fijado su lanzamiento para el 14 de marzo en Xbox One, PlayStation 4 y PC, y ahora Focus Home Interactive ha aprovechado la ocasión para distribuir un nuevo vídeo de esta aventura.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos casi cuatro minutos de su jugabilidad, permitiéndonos descubrir muchas de las posibilidades que nos ofrecerán los escenarios y las nuevas artimañas que podrá usar Styx para acabar con sus enemigos sin ser detectado. De paso también nos servirá para que le echemos otro vistazo a su mejorado apartado gráfico.

La nueva aventura de Styx

Styx: Shards of Darkness volverá a ofrecernos una aventura de sigilo, aunque esta vez será mucho más ambiciosa que su primera parte y contará con mucho más presupuesto.

La desarrolladora ha prometido nuevos tipos de enemigos, más escenarios, nuevas mecánicas tanto para movernos por el escenario como para asesinar y una libertad de acción mucho mayor.

Está siendo desarrollado con el Unreal Engine 4 y su historia nos contará cómo tras la caída de la torre de Akenash, una fuerza extraordinaria obliga a Styx a salir de su escondite para viajar a la ciudad de los elfos oscuros y robar un cetro inmensamente poderoso.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: