Chequea el tamaño de la Beta de Halo Wars 2

Mañana inicia el periodo de prueba

A 1 día del inicio de la Beta de Halo Wars 2, 343 Industries reveló cuánto espacio necesitarás en tu disco duro para poder instalar el periodo de prueba. Esta información se hizo pública gracias a que la página de producto de la Beta ya se encuentra disponible.

Según informa Microsoft en la tienda de Windows, la Beta del modo Blitz de Halo Wars 2 pesará 11.96GB en Windows 10. Por el momento, desconocemos qué tan grande será el archivo en Xbox One, pero es posible que sea de un peso similar.

Para ayudarte a ser un campeón del modo Blitz de Halo Wars 2, 343 Industries compartió un video tutorial donde te enseña a jugarlo. Como verás, se trata de una modalidad donde construyes una baraja de distintas unidades, las cuales tendrás que utilizar para capturar ciertos puntos de control y así obtener más puntos. El equipo vencedor será el primero que obtenga 200 puntos o el que tenga un mayor puntaje después de 12 minutos.

Iniciarás esta Beta con una colección de cartas, la cual podrás aumentar al completar el tutorial del juego o superar los desafíos diarios y semanales. Asimismo, podrás obtener más cartas al ganar partidas. Si bien no podrás conservar tu progreso de la Beta, todos los que participen recibirán 2 paquetes de cartas para la versión completa: uno al ingresar al juego y otro al completar la primera partida.

Si después de ver el video aún te quedan dudas sobre cómo funciona el modo Blitz de Halo Wars 2, te recomiendo que leas esta entrada de blog de 343 Industries.

Recuerda que la segunda Beta de Halo Wars 2 se llevará a cabo del 20 al 30 de enero en Xbox One y Windows 10, ¿la jugarás? Cuéntanos en los comentarios.

Halo Wars 2 debutará el 21 de febrero, pero quienes adquieran la Ultimate Edition ($80 USD), tendrán acceso a él 4 días antes. Como sabes, se trata de un título Xbox Play Anywhere, así que al comprarlo en formato digital podrás disfrutarlo en Xbox One y Windows 10.

FUENTE

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por FacebookTwitter.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: