Chequea como se ve el mundo 1-1 de Super Mario Bros. en HoloLens

Así luce el mundo 1-1 de Super Mario Bros. en HoloLens

Lleva el Mushroom Kingdom al mundo real

Sabemos que HoloLens es una tecnología interesante, es por eso que la gente siempre está buscando nuevas formas de utilizar esta herramienta. Ahora, un desarrollador recreó Super Mario Bros. en este dispositivo.

Abhishek Singh publicó en YouTube su más reciente logro, el mundo 1-1 de Super Mario Bros. corriendo en HoloLens, transformando Central Park en el Mushroom Kingdom. A diferencia de otras versiones, aquí podemos jugar como Mario en primera persona, así que hay que dar saltos para romper bloques o eliminar enemigos. Bueno, la verdad es que también es posible hacer trampa y pasar al lado de los obstáculos, pero vamos, no seas tan aburrido.

Chequea más enseguida.

Ésta no es la primera vez que vemos juegos de pequeños desarrolladores corriendo en HoloLens. Anteriormente, pudimos ver una versión de Portal que funciona perfectamente con la realidad aumentada. Asimismo, durante la fiebre de Pokémon GO del año pasado, a alguien se le ocurrió atrapar monstruos de bolsillo con HoloLens.

De momento, la tecnología sigue en desarrollo, así que tendremos que seguir esperando durante un tiempo para probar estos juegos.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: