Chequea como se ve Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 en PlayStation 4

Square Enix comparte avance de la remasterización

En marco de Jump Festa 2017, Square Enix liberó un nuevo avance de Kingdom Hearts HD 1.5 +2.5 ReMIX. Gracias a eso, podemos ver cómo se ven los títulos remasterizados de la colección en PlayStation 4.

Como verás, Kingdom Hearts HD 1.5 +2.5 no luce muy diferente a la remasterizaciones de la franquicia que llegaron a PlayStation 3. Así pues, la principal mejora que notarás cuando lo tengas es que corre a una tasa de 60 cuadros por segundo.

Es importante señalar que el avance nos da un vistazo rápido a momentos importantes de los juegos que forman parte de la colección. Así pues, si no has jugado ningún Kingdom Hearts, quizá lo mejor es que no lo veas para evitar spoilers; sin embargo, si eres un fanático de la franquicia, puedes verlo sin temor alguno.

Kingdom Hearts HD 1.5 +2.5 incluye Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Re:Chain of Memories, Kingdom Hearts 358/2 Days, Kingdom Hearts II Final Mix, Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix y Kingdom Hearts Recoded en un solo disco. Como sabes, no es el único paquete de Kingdom Hearts que llegará a PS4 el próximo año, ya que 2.8 Final Chapter Prologue debutará en enero.

Éste no fue el único avance que Square Enix mostró en Jump Festa 2017. En el importante evento japonés la compañía compartió un nuevo video y más información sobre Dragon Quest XI, título que está en camino a PlayStation 4 y Nintendo 3DS.

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX llegará a América el 28 de marzo y tendrá un costo de $50 USD.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: