Chequea como reimaginan a los personajes de Overwatch como Pokémon

Es obra del artista y fan Han Seok-bum.

El artista Han Seok-bum, un fan tanto de Overwatch como de Pokémon, ha realizado unas ilustraciones en las que reimagina a los personajes del nuevo éxito de Blizzard como monstruos de bolsillo de Nintendo.

tracer-en-forma-de-pikachu

De este modo podremos ver cosas como Tracer en forma de Pikachu, Widowmaker como Arbok, McCree como Tauros, Mercy como Ninetales y Soldado:76 como Blastoise, entre otros muchos diseños sorprendentemente inspirados.

Pokémon y Overwatch

screen-shot-2016-11-21-at-8-51-06

Les recordamos que este mismo miércoles 23 de noviembre se estrena por fin en nuestro país Pokémon Sol y Luna, la nueva y esperada entrega de esta exitosa y aclamada saga de juegos de rol, la cual nos llega repleta de novedades, como nuevas criaturas que capturar y entrenar, una región completamente nueva, Movimientos Z, formas de Alola, etcétera.

screen-shot-2016-11-21-at-8-50-50

Por su parte, Overwatch es un juego de acción multijugador en primera persona en el que nos enfrentaremos por equipos a otros jugadores mientras controlamos a diversos héroes con sus propias habilidades. Está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

screen-shot-2016-11-21-at-8-51-17

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: