Chequea el primer teaser del primer DLC para Battlefield 1

EA compartió imagen que muestra soldados franceses

Por medio de la cuenta oficial de Battlefield en Twitter, Electronic Arts liberó un pequeño teaser de They Shall Not Pass, el primer contenido descargable de paga para Battlefield 1.

A diferencia de ocasiones anteriores, el teaser que liberó EA es una imagen que muestra arte del contenido descargable. La imagen está acompañada de la frase francesa “Soyez prêts”, la cual puede traducirse al español como “esté preparado”.

La imagen no revela mucho. En ella vemos una intensa batalla militar en un bunker que tiene banderas de Francia colgadas en la pared. Naturalmente la violencia ha tenido consecuencias por lo que el lugar está dañado y presenta varios soldados caídos.

El sitio web de Battlefield 1 indica que entre sus paquetes DLC se encontrarán algunos que incluirán nuevos ejércitos. Así pues, la principal novedad de They Shall Not Pass será que añadirá las fuerzas armadas de Francia al shooter de la Primera Guerra Mundial. Información de DICE señala que el DLC estará disponible antes de que termine marzo.

They Shall Not Pass y todo el contenido descargable para Battlefield 1 está disponible en su Season Pass ($50 USD) pero también se venderán por separado. Una de las ventajas de tener el pase de temporada es que te permite jugar los mapas 2 semanas antes de que el resto de los jugadores lo puedan comprar.

En información relacionada, hace unos días debutó Giant’s Shadow, mapa gratuito para el FPS. Este contenido ya está disponible para los dueños del Season Pass o la Early Enlister Edition, y el resto de los jugadores lo recibirán el 20 de diciembre. Por otro lado, DICE ayer lanzó un nuevo modo de juego.

Battlefield 1 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: