Chequea el primer Resident Evil en primera persona

Así se vería Resident Evil en primera persona

Mira la entrega clásica desde otra perspectiva

Con el lanzamiento de Resident Evil 7: Biohazard, la clásica franquicia de survival horror da otro salto evolutivo al llevar su acción a una cámara en primera persona, pero ¿cómo sería la saga si hubiera sido así desde el principio? Un modder se preguntó lo mismo, por lo que creó una versión del primer Resident Evil en esta perspectiva.

Rod Lima, usuario de YouTube que trabajó en este mod, compartió un video en su canal de YouTube donde muestra el resultado de su trabajo. Lo que verás en el video fue posible gracias a que Lima encontró datos de animación en el remake de Resident Evil que le permitió transformarlo.

En el video que es “una rápida prueba de gameplay” Lima nos muestra principios de la historia de Jill, justo en el momento en el que la heroína va a salir del comedor de la mansión para tener su primer encuentro con un zombie. Como verás, el resultado todavía no es perfecto, pero sí sirve para darnos una idea de cómo sería jugarlo con esta perspectiva.

Si bien Lima tiene la intención de mejorar varios aspectos de este mod ―como los efectos de sonido―, por el momento no hay nada que indique que será lanzado al público. Te compartiremos más información sobre él cuando esté disponible.

Sin más te dejo con el video que compartió Rod Lima:

¿Qué te pareció? ¿Crees que jugar Resident Evil en primera persona sería una experiencia interesante? Cuéntanos en los comentarios.

Como sabes, éste mod no es el único trabajo hecho por fans de Resident Evil que ha llamado la atención en los últimos días. La semana pasada te platicamos sobre un jugador que modificó un DualShock 4 para darle un terrorífico aspecto basado en el survival horror.

Resident Evil 7: Biohazard debutará mañana, 24 de enero, en PlayStation 4, Xbox One y PC.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: