Chequea el nuevo tráiler de Yakuza 0, la nueva entrega de la emblemática saga

Yakuza 0 enseña las bondades de su sistema de combate en un nuevo vídeo

SEGA ha distribuido un nuevo tráiler de Yakuza 0, la nueva entrega de la emblemática saga, que en esta ocasión, llegará a PlayStation 4 el próximo 24 de enero de 2017.

El video está centrado en el sistema de combate, presentándonos una gran variedad de estilos de lucha, esde el estilo Breaker de Majima que permite llevar a cabo algunos movimientos de breakdance seriamente hostiles, hasta el estilo la Bestia de Kiryu.

Una mirada al Japón de los años 80

Yakuza 0 nos contará los orígenes de Kazuma Kiryu y su ascenso dentro de la organización criminal japonesa conocida como Yakuza. Además, la nueva entrega de la conocida aventura de acción de SEGA nos ofrecerá una perspectiva amplia de la decadencia de los 80 en Japón, con numerosos negocios truculentos desarrollándose en los bajos fondos de las ciudades.

El videojuego nos trasladará a los decadentes años 80 en el Japón más urbano

Yakuza 0 permitirá también a los fans de Yakuza disfrutar del control de Majima Goro – el Perro Loco de Shimano, uno de los más emblemáticos de la franquicia. El juego se ambientará en Kamurocho -Tokio- y Soutenbori -Osaka-, dos conocidas ciudades de los Yakuza que han sido revisadas para adaptarse a 1988, nuevo periodo de esta precuela.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: