Chequea el nuevo trailer de Final Fantasy XV

El juego debutará el 29 de noviembre

Sólo faltan unos días para el debut de Final Fantasy XV, es por eso que Square Enix lanzó un nuevo trailer, el cual incluye un par de escenas nuevas.

Por el momento, el video sólo está disponible en japonés y cuenta con las voces en off de Noctis, Lunafreya y el Rey Regis, personajes que serán de suma importancia en esta aventura.

Mira el trailer a continuación y cuéntanos qué te parece.

Como parte de los preparativos para el lanzamiento del juego, Square Enix lanzó la semana pasada un extenso trailer de Final Fantasy XV que nos presenta a todos los personajes del juego y al mismo tiempo muestra algunas mecánicas de juego.

Debes saber que el domingo 27 de noviembre habrá un nuevo Active Time Report desde Tokio, evento en el que participarán el director de marca Akio Ofuji y el gerente de desarrollo Yasuaki Nasu, quienes hablarán de los contenidos del parche día uno para Final Fantasy XV.

Por último, ya sabemos cuánto pesará Final Fantasy XV en Xbox One y PlayStation 4. El archivo pesará entre 50 GB y 60 GB dependiendo del sistema, y la precarga estará disponible desde el 27 de noviembre.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: