Chequea el nuevo modo para Grand Theft Auto Online

Collection Time es el nuevo modo para Grand Theft Auto Online

El componente multijugador de GTA V recibe actualización

Rockstar Games anunció que una nueva actualización para Grand Theft Auto Online, el componente multijugador para Grand Theft Auto V, ya está disponible. En ella los jugadores encontrarán un nuevo modo de juego llamado Collection Time.

El más reciente modo Adversary para el componente multijugador de Grand Theft Auto Online, los jugadores se dividirán en 2 equipos de 4 jugadores y lucharán para ver quién logra conseguir más puntos en determinado tiempo. Al inicio de cada partida, cada jugador tendrá un punto, el cual aparecerá como una bolsa de dinero. Cada que un jugador muere, la bolsa de dinero cae y cualquiera puede tomarla.

Collection Time estará disponible en 7 mapas de Grand Theft Auto Online. Al igual que otros modos que hacen su debut en el componente multijugador, Collection Time ofrecerá experiencia y dinero doble a partir de hoy y hasta el 30 de enero.

Por otro lado, la actualización también añade un nuevo auto: Dewbauchee Spectre, un vehiculo ligero de 2 puertas que ofrece varias opciones de personalización. Para celebrar su lanzamiento, el local de personalización de Benny ofrece 25% de descuento en mejoras. Es importante señalar que objetos como renovaciones de garaje, tatuajes y propiedades de Biker tendrán descuento en los próximos días.

Collection-Time-es-el-nuevo-modo-para-Grand-Theft-Auto-Online-frikigamers.com

Para finalizar, Rockstar anuncio Chiliad, una nueva carrera stunt Premium. Esta carrera estará disponible hasta el 30 de enero y pagara mucho dinero a los jugadores que queden en los 3 primeros lugares.

Como sabes, el hecho que Rockstar siga actualizando Grand Theft Auto Online no es ninguna sorpresa. Esto lo decimos ya que Grand Theft Auto V sigue vendiendo, además de que sus microtransacciones les han dejado jugosas ganancias.

Grand Theft Auto V está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: