chequea-nintendo1-classic-mini-super-famicom-frikigamers.com

Chequea el Nintendo Classic Mini: Super Famicom

Mira el Nintendo Classic Mini: Super Famicom

Nintendo completó la presentación de las 3 versiones de la miniconsola

Hoy sin previo aviso y tomando por sorpresa a la industria, Nintendo enloqueció al mundo con el anuncio y presentación de su nueva miniconsola SNES Classic Edition, la sucesora del NES Classic Edition que incluirá 21 títulos que marcaron época durante el ciclo de vida del Super Nintendo, incluyendo una exclusiva que, tras 2 décadas, por fin verá la luz: Star Fox 2. Junto con el anuncio de la versión americana, Nintendo reveló la edición europea y para completar el gran día mostraron la versión japonesa, que nos recuerda cómo inició todo el 21 de noviembre de 1990.

Obviamente el diseño está inspirado en el Super Famicom, respetando los colores de la consola original y llamándola Nintendo Classic Mini: Super Famicom. El paquete incluirá 2 controles y sus respectivos cables. El precio de la miniconsola en su edición japonesa es $71 USD antes de impuestos y saldrá a la venta el 5 de octubre.

chequea-nintendo1-classic-mini-super-famicom-frikigamers.com chequea-nintendo2-classic-mini-super-famicom-frikigamers.com chequea-nintendo3-classic-mini-super-famicom-frikigamers.com chequea-nintendo-classic-mini-super-famicom-frikigamers.com

¿Qué te parece el Nintendo Classic Mini: Super Famicom? ¿Piensas que habrá mayor oportunidad de hacerse con una de estas consolas tras su lanzamiento?

Recuerda que el SNES Classic Edition llegará el 29 de septiembre por $80 USD te tendremos informado al momento en que se tenga un precio oficial para América Latina pues habrá que estar atentos para ordenar una ya que Nintendo solo planea distribuir la consola por lo que resta de este año.

Sigue con nosotros.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: