Chequea lo que incluirá el primer parche de Final Fantasy XV

Square Enix detalla nuevas características para el juego

Faltan un par de días para el debut de Final Fantasy XV, y Square Enix ha decidido ofrecer un último vistazo al juego antes de su salida. En esta ocasión, la compañía presentó algunas características adicionales que vendrán incluidas en el parche de lanzamiento, conocido como Crown Update.

Para comenzar. Square dijo que Noctis tendrá 2 movimientos nuevos inspirados en trailer Omen, el cual fue liberado hace unos días. El primero es una patada aérea que se puede hacer después de lanzar la daga, y el otro es un salto ejecutable luego de lanzar un ataque mágico de corto alcance.

Los desarrolladores también mencionaron que el modo de Espera recibirá los siguientes ajustes para hacerlo más dinámico:

  • Conseguir información sobre los enemigos mediante Libra será más rápido
  • Será posible llenar la barra de Espera al derrotar enemigos
  • Atacar enemigos por sorpresa podría hacer más fácil destruir sus cuerpos
  • Atacar con poca vida podría resultar en un golpe crítico

Además, la compañía añadirá una luz roja que advertirá a los jugadores cuando estén a punto de morir, un silbato para llamar la atención de los monstruos en el área, la opción de escuchar música al caminar, y una galería de platillos y pescados.

Por su parte, el Regalia recibirá ciertas mejoras. Ahora, será posible ver el mapa sin detenerse durante el modo automático, y hacer compras abordo del coche. Puedes ver todo este contenido en el video que se encuentra más abajo.

Al final, Square señaló que introducirá cinemáticas de la cinta Kingsglaive y el trailer Omen, así como numerosos arreglos y ajustes que harán al juego más disfrutable. Final Fantasy XV llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 29 de noviembre.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: