Chequea las nuevas capturas de Dissidia Final Fantasy NT

Liberan nuevas capturas de Dissidia Final Fantasy NT

Square Enix detalló algunos aspectos del sistema de combate del título

Es un hecho que Dissidia Final Fantasy NT llegará a PlayStation 4 hasta principios de 2018; sin embargo, a Square Enix le interesa que los fans de la franquicia conozcan más de este título de combate antes de su llegada al mercado. Por tal motivo, la compañía liberó recientemente nuevas capturas del juego, así como información relacionada con el sistema de juego y algunos personajes.

Para empezar, Square Enix compartió detalles básicos acerca del título, como que las batallas serán en equipos de 3 peleadores y que los escenarios, así como la música, serán tomados de los diversos títulos de la serie RPG. Asimismo, la compañía mencionó que las mecánicas de Dissidia Final Fantasy NT serán semejantes a pasadas entregas de este título de peleas. Cada personaje ganará experiencia que le permitirá aprender nuevas habilidades; además, los jugadores podrán personalizar la vestimenta y armas de cada peleador.

Por otro lado, cada personaje tendrá diversos estilos de combate, que se reflejarán en los diferentes tipos de movimientos que tendrá. Habrá movimientos pesados, que serán lentos, pero con un amplio rango de ataque. Por el contrario, los golpes ligeros tendrán poco poder, pero permitirán maniobrar de manera más sencilla, incluso será posible ejecutar saltos triples. Por último, habrá ataques a distancia y poderes especiales, que serán únicos de cada luchador.

Square Enix compartió algunas capturas del juego, donde podemos ver a 5 de los luchadores que aparecerán en Dissidia Final Fantasy NT: Warrior of Light, Garland, Y’shtola, Zidane y Kuja. Te dejo la galería a continuación:

NUEVAS CAPTURAS DE DISSIDIA FINAL FANTASY NT

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Te gustaron las capturas? ¿Piensas darle una oportunidad a esta nueva entrega de Dissidia Final Fantasy? Compártenos tus impresiones en los comentarios.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: