Chequea las novedades del multijugador de Mass Effect Andromeda

Bioware explica las novedades del multijugador de Mass Effect Andromeda

Podrás enviar equipos para conseguir sus recompensas.

La historia de Mass Effect Andromeda nos permite controlar a Ryder para explorar nuevos planetas, algo que se podría interpretar por la invasión de nuevos mundos. Esta característica tendrá relación con el nuevo multijugador, ha revelado BioWare a Game Informer.

El multijugador estará conectado con la campaña, aunque será un aspecto completamente opcional. Es una evolución del sistema visto en Mass Effect 3, introducido en misiones que transcurrían en mapas multijugador. Estas zonas eran controladas por comandos N7, y nos permitía tomar el papel de uno de estos comandos.

En Andromeda, tendrás la opción de enviar equipos para resolver estas misiones opcionales, o hacerlo por ti mismo en el multijugador que mantendrá la estructura de “modo horda” para cuatro jugadores. Recuerda así a una opción similar en Dragon Age Inquisition -las misiones de Mesa de guerra-, donde se podía conseguir experiencia y otros recursos, salvo que en este caso podrás participar en dichos encargos.

Los mapas dispondrán de más variedad de alturas gracias a la inclusión del jetpack, y se permitirá adquirir objetos específicos de una oferta de productos en rotación. El ritmo además será mucho más dinámico que en Mass Effect 3, con enemigos creados para buscar a los jugadores en sus coberturas, potenciando así la acción de Andromeda.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: