Chequea la brutalidad de Fused Zamasu en Dragon Ball Xenoverse 2

Checa la brutalidad de Fused Zamasu en Dragon Ball Xenoverse 2

Bandai Namco libera el nuevo DLC del título de peleas

Como te informamos la semana pasada, hoy debutó el DLC Pack 4para Dragon Ball Xenoverse 2, el nuevo título de peleas de Dimps y Bandai Namco. La llegada de este paquete no es poca cosa, puesto que incluye a Fused Zamasu, uno de los villanos más brutales contra los que Goku y compañía han tenido que pelear en Dragon Ball Super. Para que te des una idea de su poder, la compañía compartió un avance donde vemos su brutalidad.

En el corto avance, Fused Zamasu aparece luchando y contra personajes como Trunks y Goku, dejando claro que su poder es suficiente para ponerte a temblar. Afortunadamente para los Guerreros Z, la balanza se equilibra con la llegada de Vegito SSGSS ―peleador que también formará parte del DLC Pack 4― pero al final eso sólo logra motivar a Fused Zamasu a pelear con todo su poder.

¿Quieres verlo? Entonces checa el avance que te presentamos a continuación:

El DLC Pack 4 será más que los personajes mencionados, puesto que también incluye una nueva historia para Warrior of Hope, así como un nuevo escenario. ¿Quieres más? Te alegrará saber que el contenido descargable añade nuevos atuendos, quest paralelos, habilidades y más.

Ten en cuenta que junto a este DLC llega una actualización gratuita para la TP Medal Shop. Así pues, todos los dueños de Xenoverse 2 ya pueden obtener nuevos atuendos, ataques y 2 jefes de incursión.

Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: