Nintendo-Switch-Unreal-Engine-4-frikigamers.com

Chequea estos accesorios para Nintendo Switch reveladas por una compañía finlandesa

La consola se presentará en profundidad el 13 de enero.

La distribuidora finlandesa Konsolinet ha listado una serie de accesorios para Switch, la nueva consola de Nintendo, elaborados por ORB en su página web.

Switch_Game_Card_Holder-frikigamers.com

No es la primera vez que ORB fabrica accesorios para Nintendo. En su momento, también crearon complementos para Wii y para 3DS. Los accesorios, como un porta tarjetas para los juegos, no nos dicen en realidad nada nuevo sobre el juego, pero es interesante saber que la consola tendrá disponible este tipo de objetos una vez llegue al mercado en marzo.

Por otro lado, se encuentran disponibles recambios para los botones, así como un soporte para colocar la consola y una carcasa de plástico protectora. Por otro lado, figura también una funda de viaje, rígida, que incluye auriculares y carcasas para guardar los juegos.

Switch_Game_controler--frikigamers.com

Sí es interesante apuntar que Konsolinet ha listado también un controlador Pro de Switch en su web. Al parecer, estará disponible el 3 de marzo, aunque parece que esta fecha podría indicar que será entonces cuando se pueda reservar.

La nueva consola de Nintendo

Nintendo Switch, conocida anteriormente como Nintendo NX, es una consola híbrida que combina las características de las consolas portátiles con las de sobremesa.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: