Chequea el trailer de Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux.

ATLUS muestra un falso metroidvania protagonizado por Jack Frost y Jack O’Lantern.

Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux debutará pronto en Japón, por lo que ATLUS liberó un nuevo avance del título. Además de darnos un vistazo más a la historia del RPG, el trailer incluye un detalle bastante curioso. Se trata de varias secuencias de un juego de desplazamiento lateral protagonizado por 2 de los demonios más emblemáticos de la serie: Jack Frost y Jack O’Lantern.

Por si no los sabes, dichos personajes contaron con su propio juego en Virtual Boy. Jack Bros. fue desarrollado por ATLUS y se lanzó en Japón en 1995. Por el poco impacto de este dispositivo, el juego no tuvo una repercusión relevante en el mercado. Ahora, años después, la compañía nos muestra un hipotético juego de estos personajes.

Desafortunadamente para los fans de la franquicia, el video aclara que el título no es real. Así pues, no esperes revivir las aventuras de Jack Frost y Jack O’Lantern.

Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux debutará en nuestra región hasta 2018. Por si no lo recuerdas, el RPG de 3DS se trata de una revisión del título original que llegó a Nintendo DS en 2010. El juego incluirá actuaciones de voz, un apartado gráfico renovado, así como nuevos demonios y personajes.

Por el 25.° aniversario de la franquicia, este título contará con una increíble edición especial en Japón.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: