Chequea el tatuaje que tendrá Ellie en The Last of Us: Part II

Naughty Dog libera nuevo arte de su juego

A inicios de semana, Naughty Dog liberó arte conceptual de The Last of Us: Part II y a muchos les llamó la atención que Ellie, la protagonista, tiene un tatuaje en su brazo derecho. Para complacer a sus fans, el estudio liberó arte donde lo muestra a detalle.

El diseño presenta una polilla sobre 2 ramas de algún tipo de vegetación. El tatuaje fue hecho por la artista Natalie Hall, quien también participó en el trailer revelación de The Last of Us: Part II al permitir que Naughty Dog escaneara sus manos para las tomas en las que Ellie aparece tocando la guitarra. De acuerdo con Neil Druckmann, director del juego, esto lo hicieron por medio de un nuevo proceso de escaneo.

Antes de poner el tatuaje en Ellie, artistas de Naughty Dog lo pintaron con plumones en el brazo de Alexandria Neonakis, diseñadora y artista del estudio. Druckmann compartió un par de fotografías en su cuenta de Twitter donde muestra el resultado.

chequea-el-tatuaje-que-tendra-ellie-en-the-last-of-us-part-ii-frikigamers-com

The Last of Us: Part II fue revelado al final de la conferencia de PlayStation Experience 2016. La secuela del aclamado título para PlayStation 3 no será dirigida por Bruce Straley, pero contará con la colaboración de una de las escritoras de Westworld, popular serie de HBO. La banda sonora del juego será compuesta por Gustavo Santaolalla (Brokeback Mountain).

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: