Chequea el nuevo tráiler de Pokémon Let’s Go, Pikachu! / Let’s Go, Eevee!

¡Nuevo tráiler de Pokémon Let’s Go, Pikachu! / Let’s Go, Eevee!

Lo nuevo de Game Freak llegará a tiendas el 16 de noviembre para Nintendo Switch.

De vuelta a Kanto. Nintendo ha estrenado un nuevo tráiler de Pokémon Let’s Go, Pikachu! / Pokémon Let’s Go, Eevee!. A pesar de que no presenta grandes novedades frente al material mostrado anteriormente —de hecho, hay algunos fragmentos repetidos— sí que presenta el nuevo aspecto de localizaciones como el museo y el gimnasio de Ciudad Plateada, o incluso las piezas de arte de personajes como Misty, Brock o el nuevo rival.

El vídeo también nos deja echar un vistazo a la aparentemente completa herramienta de personalización para Eevee y Pikachu, que nos permitirá no sólo acariciarlos, sino también cambiar sus peinados y equiparles accesorios para que los luzcan también durante el combate. En total, son algo menos de dos minutos de material que los aficionados no querrán perderse.

Nintendo también ha compartido una imagen del mapa de Kanto, con bonitas ilustraciones que muestran a las distintas criaturas que encontraremos durante la partida. Este esperado nuevo episodio de la serie Pokémon, que está inspirado en el clásico Pokémon Amarillo, llegarán a Nintendo Switch el 16 de noviembre de 2018 acompañados de un accesorio por separado: la Poké Ball Plus.

chequea-el-nuevo-trailer-de-pokemon-lets-go-pikachu-lets-go-eevee-frikigamers.com

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: