Chequea el nuevo juego de los creadores de Castle Crashers

El nuevo juego de los creadores de Castle Crashers llegará en enero

Pit People estará disponible en Early Access y Xbox One Game Preview

The Behemoth, estudio californiano conocido por su trabajo en Alien Hominid, Castle Crashers y BattleBlock Theatrer anunció que su próximo proyecto llegará pronto. De acuerdo con el anuncio oficial, Pit People llegará a Xbox One y PC el 13 de enero.

El nuevo proyecto de The Behemoth es un título de estrategia por turnos con campaña que puedes jugar solo o con un amigo. En Pit People los jugadores encontrarán botín, personalizarán a sus peleadores y podrán reclutar a distintas especies.

Pit People hará su debut como un título de acceso anticipado en Steam Early Access y Xbox One Game Preview. Es importante señalar que la estrategia de The Behemoth con este modelo es un poco diferente a otros, ya que Pit People ya tuvo 2 periodos de prueba y únicamente estará en acceso anticipado porque quieren añadir más contenido antes del lanzamiento oficial.

“Sentimos que Pit People está en un punto donde con confianza podemos decir que tiene diversión, contenido, variedad, valor y tiempo de juego suficiente para hacer feliz a alguien. No venderemos algo a menos que cumpla con esos estándares, así que definitivamente nos parece que es hora. También se trata de una buena oportunidad para monitorear el balance del juego y seguir recibiendo retroalimentación de la comunidad del gaming mientras terminamos”, señaló The Behemoth en un comunicado.

La versión Early Access de Pit People contará con la mayor parte de su campaña, así como varios mapas multijugador, quests y el modo Unfair Challenges contra la computadora. Asimismo, estará disponible el modo PvP hasta para 4 jugadores.

Es importante señalar que quienes adquieran Pit People antes de su lanzamiento oficial lo conseguirán con 25% de descuento ($15 USD).

TL;DR: Pit People, el nuevo proyecto de The Behemoth, estará disponible en Steam Early Access y Xbox One Game Preview a partir del 13 de enero. Esta versión Early Access contará con la mayor parte del contenido que llegará en la versión final.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: