Bungie se encuentra trabajando en una nueva actualización para Destiny

Este año no habrá evento de San Valentín

Este día, a través de su publicación semanal, Bungie anunció que el evento de San Valentín para Destiny: Rise of Iron, Crimson Days, será descartado este año. A cambio, el estudio se encuentra trabajando en una nueva actualización.

Así es, Bungie dio a conocer que planea enfocarse en otras características, en lugar de invertir su tiempo en este evento, así que los jugadores podrán esperar nuevo contenido próximamente.

“Crimson Days no va a regresar este año, disfrutamos agregando algunos disparos a su noche de citas, pero tenemos otros planes”, comentó Bungie. “En lugar de eso, estamos dedicando nuestros esfuerzos a ofrecer cosas diferentes para que jueguen”.

El estudio continuó mencionando que el Live Team, encargado de eventos como Crimson Days, revelará su próxima actualización pronto. “Estamos muy ilusionados por contarles más, pero todavía no podemos. Habrá tiempo en nuestro canal de Twitch para hablar de cómo pasaremos la primavera juntos. Pronto”, aseguró Bungie.

Con esto, sabemos que el nuevo contenido llegará en primavera, y Bungie explicó por qué dio información antes de tiempo. “Normalmente, no garantizamos cosas que todavía no están listas para descargar. Pero viendo el trabajo que llevamos hecho, creo que podemos empezar a decir cosas”.

Así pues, los fans de Destiny deberán estar atentos, pues las noticias llegarán muy pronto. ¿Qué esperas de Destiny?

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: