Blizzard Mountain, la expansión para Forza Horizon 3 llegará el 13 de diciembre

Nuevas zonas y condiciones climatológicas extremas.

Microsoft ha anunciado que la expansión Blizzard Mountain para Forza Horizon 3 llegará el próximo 13 de diciembre, y tal y como ya nos adelantábamos, estará ambientada en parajes nevados y paisajes de montaña.

Nieve y nuevos desafíos

Este pack de contenido trae por primera vez a la saga Forza elementos como la nieve, el hielo, elevaciones verticales más pronunciadas y ventiscas que desafiarán a los jugadores en su lucha por ser el rey de la montaña. De esta forma, Forza Horizon 3 añadirá nuevos eventos, como ascensos a la cima, descensos y carreras en mitad de la ventisca. La expansión contará con 28 logros nuevos.

Los nuevos parajes estarán plagados de terrenos irregulares, de difícil maniobra, y esconderán secretos y áreas inéditas, como un parque de deporte extremos en la nieve o un lago congelado gigante. Por si fuera poco, incluirá siete vehículos nuevos entre ellos el 2016 Ford GYMKHANA 9 Focus RS RX, el 2016 Nissan Titan Warrior Concept y coches clásicos de Rally.

Microsoft nos recuerda que la expansión Blizzard Mountain está disponible a la venta por separado o como parte del Pase de Expansión de Forza Horizon 3 que da acceso a dos expansiones. Quienes tengan la Edición Excepcional (Ultimate Edition) podrán conseguir el Pase de Expansión con un descuento de 10 dolares si lo compran de aquí a finales de 2016. Les recordamos que hasta hoy, día 28.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: