black-ops-4-tiene-una-actualizacion-de-50-gb-si-lo-compras-fisico-frikigamers.com

Black Ops 4 tiene una actualización de 50 GB si lo compras físico

Call of Duty: Black Ops 4 requerirá una actualización del primer día de 50 GB en PS4 y Xbox One para aquellos que compren una copia física del juego que Activision ha compartido.

La noticia proviene de una publicación posterior en las páginas de instalación y configuración de Activision para Black Ops 4. Compartida anteriormente hoy, la publicación describe el tamaño de instalación esperado en ambos sistemas, así como el espacio necesario para instalar el juego y su primera actualización.

Según la publicación “los jugadores deben tener 112 GB de espacio libre en el disco duro” para comenzar el proceso de instalación de Black Ops 4 en PS4. Sin embargo, la instalación total del archivo finalmente se ubicará en 55 GB.

Lo más notable, sin embargo, es el tamaño de la actualización del primer día. Con el peso de una enorme actualización de 50 GB, Black Ops 4, el primer día, debe estar completamente instalada para poder jugar con los elementos del juego “Multijugador, Zombies y Sede Especialista”. El modo de juego Blackout battle royale aparentemente será completamente jugable una vez que se completen 16-20 GB de la instalación. Equivale a aproximadamente el 30% de finalización.

Para aquellos que compren el juego digitalmente en Xbox One o PS4, verás un total de 55 GB para descargar. Sugiriendo que la actualización del primer día ya se ha aplicado a los archivos del juego disponibles para precargar a partir de mañana en PS4.

Como tal, si planeaba recoger una copia física de Black Ops 4, podría estar esperando un poco antes de poder saltar a la experiencia completa. Especialmente si tu internet es un poco lento.

Call of Duty: Black Ops 4 llega a Xbox One, PS4 y PC el 12 de octubre.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: