ARMS es un juego de peleas con mecánicas de box para Nintendo Switch

Es un juego de peleas que busca aprovechar los Joy-Con

Durante la presentación del Nintendo Switch uno de los primeros juegos que se mostró fue ARMS. La jugabilidad de este título se asemeja a la de los títulos de lanzamiento de Wii y Wii U, que tenían la finalidad de mostrar los diferentes usos de los controles.

ARMS es un juego de peleas con mecánicas de box, donde el personaje se controla por medio de los Joy-Con y se aprovechan los sensores de movimiento para diversas maniobras. Por ejemplo, puedes golpear a tu contrincante moviendo los controles, y puedes brincar y esquivar los golpes con sólo balancear al mismo tiempo los Joy-Con. También podrás hacer movimientos especiales, como estirar el brazo de tu personaje para medir la distancia a la que está tu enemigo y así elaborar una estrategia para derrotarlo. Puedes ver la mecánica de juego en el siguiente video:

Puedes competir contra la inteligencia artificial o contra tus amigos usando la modalidad local de juego. Su lanzamiento será durante la primavera de 2017. ¿Qué opinas de los primeros detalles de este juego? Sigue al pendiente para más detalles de juegos futuros del Nintendo Switch.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: