ARK: Survival Evolved – Xbox One Review

ARK: Survival Evolved me recuerda un poco a Far Cry Primal, un juegazo por cierto!

ARK: Survival Evolved es un juego de Preview Program que está aquí y listo para su lanzamiento completo. ARK es un juego de mundo abierto construido alrededor de una tarea simple (lo adivinaste): la supervivencia. El juego no es perfecto, pero no tiene por qué serlo. Me sorprendió gratamente con el comienzo aparentemente simple para el juego, pero rápidamente se dio cuenta de lo profundo que es todo.

ARK inicia tu personaje creado en medio de la nada, en un exuberante entorno tropical. Te despiertas de repente, no muy seguro de lo que pasó o por qué estás allí. Eso es tan lejos como el juego te lleva en términos de la celebración de su mano, salvo una breve explicación de algunas funciones básicas a través de un tutorial en el menú principal. El juego te permite crear tu personaje y cambiar una buena cantidad de la estética. Una vez creado, es en el juego.

Usted comienza en el nivel 0 en uno de los varios puntos de desove alrededor de la isla. Cada servidor tiene aproximadamente 100 jugadores de la vida real, por lo que su experiencia es un juego compartido del mundo, al igual que encontrarías en Destiny. Además de correr con otros personajes, no encontrará escasez de fauna y flora. Usted sube de nivel rápidamente para empezar, lo que abre nuevas ventajas por nivel, como aprender a fabricar armas, ropa y refugio. Usted también gana puntos, que es cómo usted paga por un beneficio dado. A pesar de no tener la mano en la enseñanza de cómo jugar (que nos hemos acostumbrado a los juegos), el juego le da todas las herramientas para elaborar su propia experiencia y resolver las cosas.

Para sobrevivir, debe realizar tareas que ayuden a equilibrar varios metros. Incluido en estos son la salud, calidez, comida, resistencia, y mucho más. Si alguno de estos cae demasiado bajo por un período de tiempo, su personaje morirá. Su salud puede ser afectada por ser atacado por varios animales, sobre todo un gran volumen de especies de dinosaurios y aves, incluyendo el pájaro Dodo. Puedes crear un arma recolectando varios materiales, aprendiendo a fabricar esa arma, y luego usarla y mantenerla. No sólo son sus armas usadas para defenderse, pero usted debe utilizarlas para coger su alimento.

Las bayas son buenas por un tiempo, pero en última instancia no son sostenibles en mantenerse nutrido. Sin embargo, comer carne cruda de un animal que mató podría realmente dañar su salud. Entonces, ¿Qué haces? Aprenda a construir un fuego de campamento utilizando una pequeña lista de materiales que debe recopilar. Entonces, usted consigue cocinar su alimento y, alas, su inventario contiene una comida sana. Otra captura? La carne se estropea después de una cierta cantidad de tiempo. Sólo otra capa para equilibrar durante su tiempo en ARK.

Construir mi primer fuego fue inmensamente satisfactorio, y el juego hace un magnífico trabajo de hacerte sentir y disfrutar de tus éxitos. Nada se da en ARK, y eso aumenta el grado de satisfacción. ¿Corriste mucho? Tome un descanso y camine un poco para bajar el nivel. ¿Siente que está a punto de morirse de hambre? Encuentre algo de alimento rápidamente. Tu personaje subirá de nivel rápidamente en las primeras partes del juego, y puede ser desalentador tratando de asegurar que todo esté equilibrado. Una vez que descubrí lo básico, las cosas se volvieron sin problemas para mí. Los menús del juego son intrincados y hay un montón de detalles a través de ellos. En un controlador de Xbox One, no es la mejor configuración, pero me cuesta pensar en una mejor manera de hacerlo en una consola. Por supuesto, un teclado completo mientras se juega en una PC es la mejor forma.

Los gráficos del juego son ciertamente detallados y magníficos. El estilo artístico se siente como si estuviera influenciado por Dishonored, pero está ambientado en un juego Far Cry. El juego le ofrece opciones de control deslizante para equilibrar el detalle y el alcance de los gráficos. De vez en cuando, el juego saltaba un latido y algo de estallido de la textura ocurriría, pero era raro. El otro extremo de eso era la fuerza del servidor. En general, el juego tenía servidores muy fuertes, pero a veces el juego me caería del mundo a pesar de tener una conexión a Internet relativamente fuerte. Este es el juego perfecto para tener en un programa de vista previa / acceso temprano debido a la forma en que está interconectado con su mezcla de PvP y PvE configuración.

Antes de yo jugar el juego, yo era admitidamente reservado. Normalmente disfruto de juegos que me dan buenas cinemáticas y una historia rica y detallada. ARK no da ninguno de ellos. Sin embargo, el juego me ha vendido en un género que normalmente no caen en los gustos de mi juego. Si yo fuera a presentar a alguien a un mundo compartido RPG, ARK sería mi primera parada. Hay algo aquí para todos, si tienes una mente abierta, y estoy agradecido de que pude pasar algún tiempo con la versión final del juego. De hecho, me atreveré a decir que seguiré haciéndolo mientras nos abrimos camino hacia la temporada de juegos de otoño.

ARK es un viaje, uno que deja los detalles hasta que el jugador decida. Es una manera divertida y satisfactoria de bucear explorar la era prehistórica. Sabiendo que apenas rasguñé la superficie hace que mi interés sea tanto más piqued en volver a ARK. El juego es peligroso porque puedes pasar horas jugándolo y no darse cuenta. Aunque ciertamente no es impecable, ARK promete ser un juego que evoluciona y crece con el tiempo.

Les dejo un video en modo offline explorando el mundo ARK:

+ Gran mundo excitante y abierto que pide ser explorado.

+ Nivelar el sistema es perfectamente ritmo, junto con su elección de las ventajas pertinentes.