Anuncian que ya está disponible el evento navideño para Gears of War 4

La Navidad con videojuegos siempre es mejor, por lo que, justo como prometieron hace unos días, The Coalition anunció que ya está disponible el evento navideño para Gears of War 4.

Como lo imaginas, en él encontraras más de 30 piezas de contenido inspirado en esta época del año. Entre ellas se encuentra el “Ugly Gearsmas Armor”, atuendo para JD, Kair y Swarm Drone que está inspirado en los tradicionales suéteres de Navidad. Asimismo, podrás conseguir skins de hombres de nieve, hombres de jengibre y envoltorios de regalo.

Este contenido lo encontrarás dentro de los Gearsmas Packs, los cuales puedes conseguir a cambio de 400 créditos o $0.99 USD. Cada paquete incluye una tarjeta de recompensa y 2 objetos de la colección navideña.

La Navidad es una época para dar y recibir, por lo que no tendrás que esforzarte para conseguir un regalo en Gears of War 4. El sistema de recompensas diarias (el cual sólo requiere que ingreses al juego para recibir algo) dará 2 regalos: quienes ingresen el 16 de diciembre recibirán el emblema Chuzzmas, mientras que quienes lo hagan entre el 24 y 46 de diciembre obtendrán la Ice Boomshot.

Está claro que un evento navideño no puede estar completo sin un modo dedicado a esta fiesta, por lo que The Coalition diseñó Snowball Fight. Aquí los jugadores usarán una versión de la Boomshot que fue modificada para lanzar bolas de nieve. En el modo inspirado en deathmatch, cada jugador iniciará con la Snowshot equipada y tendrán 2 bolas de nieve; cuando se las terminen tendrán que encontrar más.

Para finalizar, The Coalition adelantó que antes de que termine el mes llegarán Gears Packs con contenido de la Unión de Repúblicas Independientes. Asimismo, insinuó que habrá una pequeña sorpresa al respecto el 25 de diciembre.

El evento de Navidad de Gears of War 4 estará disponible hasta el 28 de diciembre. ¿Lo jugarás? Cuéntanos en los comentarios.

Gears of War 4 está disponible para Xbox One y Windows 10.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: