dynasty-warriors-9

Anunciado Dynasty Warriors 9: la saga da el salto al mundo abierto.

Koei Tecmo ha anunciado hoy en el Jump Festa de Tokio Dynasty Warriors 9, el retorno del juego que inició el género de los musou, tras su mayor período de inactividad (Dynasty Warriors 8 se lanzó en 2013).

Se trata de un juego para “plataformas de nueva generación” todavía no confirmadas, aunque la presencia en la presentación del presidente de Sony Interactive Entertainment Japón y Asia, Atsushi Morita, parece garantizar que PS4 será una de ellas. En el streaming, Akihiro Suzuki, productor de la serie, ha confirmado que la mayor potencia de las plataformas permite que la saga dé el salto a los mundos abiertos.

El responsable del juego también ha confirmado que la jugabilidad tendrá grandes cambios, sin entrar en detalles. Por el momento se ha confirmado que uno de los nuevos personajes será Zhou Cang, que se puede ver en este breve vídeo de introducción.

Shin Sangokumusou 8, nombre japonés del juego (el primer Dynasty Warriors fue el juego Sangokumusou de la primera PlayStation) llegará a lo largo del año 2017.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: