Anunciada la fecha y la hora para la revelación de Nintendo Switch

Nintendo anuncia la fecha y la hora para la revelación de Switch

El evento digital será transmitido en el sitio oficial de la compañía

Nintendo anunció oficialmente cuándo será dado a conocer su nuevo proyecto, Nintendo Switch. De acuerdo con un comunicado de la compañía, la próxima consola de la firma japonesa será completamente revelada el próximo 12 de enero a las 8:00 PM hora del Pacífico

Además, el evento digital será transmitido a través del sitio web oficial de Nintendo. Por lo pronto, no se sabe cuánto tiempo durará el stream en vivo, pero las transmisiones de este calibre en Nintendo suelen tener una duración aproximada de 45 minutos.

Muchos esperan que junto con las características principales del sistema sean presentados los títulos más importantes de la alineación de lanzamiento para Nintendo Switch. Entre los juegos confirmados para el sistema se encuentran The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y LEGO City: Undercover; sin embargo, todavía no se sabe si estarán disponibles al inicio.

Algunos de los rumores más fuertes al respecto son la tercera versión de Pokémon Sun/Moon, un juego de Marioen 3D y un port de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Como recordarás, Nintendo Switch tuvo una primera revelación en octubre, con un comercial en el que presentaron el diseño de la consola, y hace una semana también tuvo un debut en el show de televisión de Jimmy Fallon, donde el conductor se convirtió en uno de los primeros en jugar en este sistema.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: