Ajustan a D.Va en los servidores de prueba de Overwatch

Nerfean a D.Va en los servidores de prueba de Overwatch

Blizzard lanza nuevo parche para su juego

Roadhog no será el único héroe de Overwatch que dejará de ser tan efectivo en las próximas semanas. Para ofrecer una experiencia más justa en el campo de batalla, Blizzard decidió que también era necesario nerfear a D.Va, la gamer profesional que lucha acompañada de su mecha.

Lo anterior fue confirmado por el estudio en las notas de un parche que llegó hoy a los servidores de prueba de Overwatch en PC. Ahí, Blizzard señaló que la armadura de D.Va disminuyó de 400 a 200, mientras que su salud aumentó de 200 a 400. Por otro lado, sus balas harán menos daño (de 3 a 2) pero el número de ellas que lanza por tiro aumentó de 8 a 11.

De acuerdo con Blizzard, estos cambios eran necesarios ya que en muchas ocasiones parecía que D.Va “no tenía debilidades”, incluso cuando se enfrentaba a héroes efectivos contra blancos grandes. Por otro lado, la compañía cree que las modificaciones a sus cañones harán que “se sientan más consistentes” aunque hagan un poco menos daño.

Es importante señalar que D.Va no es la única heroína que recibió cambios en los servidores de prueba. La curación con granada de Ana disminuyó en 50% mientras que ahora Sombra tarda menos tiempo en hackear (pasa de 1 segundo a 0.8 segundos).

En el parche que está en desarrollo, Blizzard quiere implementar la opción de equipar varios sprays, gestos y líneas de voz. Asimismo, incluirá una opción para designar ciertos gestos o sprays a ciertas teclas o botones del mouse.

Ten en cuenta que estos cambios apenas están disponibles en los servidores de prueba de Overwatch; es decir, podrían ser diferentes a lo que incluya la próxima actualización del juego. Esto se debe a que Blizzard apenas está experimentando y tendrá en cuenta la retroalimentación de los jugadores para determinar si deben llegar a Overwatch.

El FPS está nominado a varias categorías en los Game Developers Choice Awards 2017, además de que Blizzard decidió rendirle tributo en un nuevo parche de World of Warcraft.

Overwatch está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: