Agony, el survival horror ambientado en el Infierno

Estará a la venta en el segundo trimestre de 2017

Su exitosa campaña en Kickstarter todavía sigue en marcha y va camino de confirmar su compatibilidad con la realidad virtual.

El estudio independiente PlayWay ha anunciado que su prometedor Agony, una aventura survival horror ambientada en el mismísimo infierno, se pondrá a la venta en PC, Xbox One y PS4 en el segundo trimestre de 2017, sin concretar el momento exacto en el que lo hará.

Actualmente, el videojuego busca el apoyo económico de los aficionados en Kickstarter, donde hasta la fecha se han recaudado algo más de 130.000 dólares canadienses de los 66.666 que se pedían como punto de partida. Esto aproxima al juego a su compatibilidad con la realidad virtual, que se confirmará si recauda 150.000 dólares canadienses, y si las cosas le van realmente bien en las próximas dos semanas, también podría sumar el combate contra jefazos.

Con una estética oscura y sangrienta, Agony nos propone sobrevivir al Infierno en la piel de un alma atormentada que padece de amnesia. ¿Su mayor ventaja? La capacidad de poseer el cuerpo de otros seres, que podrá usar como herramienta para avanzar por los rincones más macabros del infierno.

FUENTE

TagsAgony

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: