8 Tips para Black Friday 2016

Estos Tips de compra te ayudarán a hacer una mejor selección al momento de comprar. Convierte en experto para encontrar las mejores ofertas. Aprovecha el Black Friday y el Ciber Monday.

1. Empieza Temprano. Black Friday se ha convertido en todo un mes de rebajas, ofertas, por lo que debes verificar las actualizaciones de precios. Para evaluar que tan buenos son los precios de Black Friday.
2. Haz tu tarea. Chequea los anuncios desde una semana antes cuando empieza a aparecer las ofertas. Hay páginas que saben algunas de las ofertas que habrá como bfads.net, bestblackfriday.com, gottadeal.com, and theblackfriday.com.
3. Compara precios. Si ves un buen precio en una página compáralo con otras para garantizar que es el mejor precio. FatWallet, PriceGrabber.com, PriceWatch.com, Shopping.com, ShopZilla , Google Shopping y NexTag.com. Aunque a veces no es muy sencillo.
4. Se leal. Las tiendas tienen programas de lealtad donde las promociones y ofertas llegan a sus miembros primero y a su vez ganan puntos, cupones, descuentos.
5. Vuélvete social. Las páginas de Facebook y Twitter son una Buena manera de enterarte de las ofertas y promociones. Además que te permiten compartir con tus amigos informaciones del Black Friday.
6. Crea tu presupuesto – y mantenlo. Si suena simple, pero las ofertas de cantidades limitadas están diseñadas para que compres otras cosas.
Decide de antemano cuánto quieres gastar y en que para que te mantengas en el presupuesto.
7. Descarta los accesorios costosos. Si ya obtuviste una buena oferta no te vuelvas loco comprando accesorios caros o garantías extendidas, aquí es donde hacen el dinero.
8. Recuerda lo más barato no siempre es lo mejor. Las ofertas de entrada se usan para llamar tu atención, pero no significa que son las mejores ofertas. Recuerda evaluar la calidad, especificaciones que deseas y modelo de lo que compras. Al final te quedaras con tu artículo un tiempo y si compras algo que no te complazca estarás lamentándote todo ese tiempo.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: