NOTICIAS

TOWER OF FANTASY LANZA LA ACTUALIZACIÓN 2.1: LABERINTO CONFUSO

Nuevos jefes, emocionantes retos y el nuevo personaje Lin, ya están disponibles en el exitoso MMORPG de mundo abierto.

El editor Level Infinite y el desarrollador Hotta Studio han lanzado la actualización 2.1: Laberinto Confuso de Tower of Fantasy, el exitoso MMORPG free to play de mundo abierto. Asimismo, este increíble juego ha sido nominado en la categoría de Mejor Juego Móvil en los The Game Awards y como juego del año en los User’s Choice de Google Play.

La actualización 2.1 Laberinto Confuso trae consigo el nuevo mapa “Abismo Confuso”, que está repleto de amenazantes jefes y emocionantes desafíos, y también presenta el muy esperado debut de Lin, la protectora de Espejia. Cuando los jugadores se adentren en el Abismo Confuso, situado justo debajo de la increíble ciudad de arquitectura ciberpunk, podrán explorar las ruinas de la Tercera Ciudad: un espacio repleto de terrenos escarpados y obstáculos interminables.

A medida que los jugadores se aventuren en las profundidades, se encontrarán con peligrosas formas de vida que acechan en la zona. Estos nuevos y poderosos enemigos han mutado bajo los efectos del Abismo Confuso y supondrán retos totalmente nuevos para cualquiera que se atreva a enfrentarlos.

Si los Nómadas sobreviven a tales amenazas, les esperan recompensas de exploración exclusivas en los recovecos del inhóspito abismo.

Ve el nuevo tráiler de lanzamiento de la actualización Laberinto Confuso AQUÍ.

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

Google no cesa en su empeño de apostar por la IA y vuelve a anunciar una nueva ronda de despidos

Por desgracia, no cesan las malas noticias relacionadas con la estabilidad laboral en Google. Después…

1 hora hace

Yoko Taro ha detectado un problema en Japón, pero el director de Stellar Blade piensa que ahora «el contenido japonés ha vuelto a la cima»

El 26 de abril debuta Stellar Blade en PS5, y muchos jugadores están ansiosos por…

2 horas hace

Anuncian el Boring Phone, un móvil exclusivo con 5.000 unidades que no se puede comprar y solo permite hacer llamadas

No es la primera vez en los últimos meses que la nostalgia de los 90…

2 horas hace

El RPG medieval más realista del momento vuelve, y a lo grande. Anunciado Kingdom Come Deliverance 2 con primer tráiler y un mundo abierto gigantesco

Parece mentira pero ya han pasado seis años desde el lanzamiento de Kingdom Come: Deliverance,…

3 horas hace