EL EDITOR 505 GAMES CONFIRMA LA PRÓXIMA ASISTENCIA EN GAMESCOM 2022

Línea ampliada y la presencia empresarial 505 más ambiciosa de todos los tiempos

El editor líder de videojuegos 505 Games confirma con orgullo su intención de asistir a la Gamescom de este año, el evento B2C más grande del mundo para computadoras y videojuegos y la plataforma de negocios líder en Europa para la industria de los juegos , lo que marca el regreso de la compañía. a exposiciones físicas en poco más de dos años.

El editor se está comprometiendo aún más con Gamescom al dar la bienvenida a más medios, socios e invitados que nunca antes en un espacio que ha sido especialmente diseñado para que los socios de 505 y los medios de Europa se reúnan, compartan ideas y tengan tiempo práctico con algunos de 505. próximos proyectos con comodidad.

«Es con un inmenso sentido de optimismo para el futuro que hacemos este anuncio», dijo Neil Ralley, presidente de 505 Games, «tenemos una línea diversa de productos que estamos emocionados de compartir con nuestros socios, y el regreso de Gamescom es nuestra oportunidad de mostrar nuestra ambición y dirección para la empresa. Todos los asistentes de 505 Games esperan volver a ver a la comunidad de jugadores en general”.

505 aún no ha revelado los títulos que se mostrarán, pero se harán más anuncios antes del evento de agosto. 

El stand comercial de 505 estará en el HALL 2.1, en ‘Marketpoint’, número de stand C029-A010.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario