¡Azure Striker Gunvolt llegará a Xbox!

Gunvolt 1 disponible hoy en Xbox One y Series S|X, Gunvolt 2 el 14 de julio y, finalmente, ¡Gunvolt 3 el 2 de agosto! ¡Los pedidos anticipados de Nintendo eShop abren el 30 de junio con una oferta en serie!

INTI CREATES anunció hoy que los 3 títulos de la serie Azure Striker Gunvolt serían hacen su debut en la plataforma Xbox por primera vez, comenzando con Azure Striker Gunvolt, disponible hoy en Xbox One y Series S|X. El 14 de julio, Azure Striker Gunvolt 2 llegará al plataformas Azure Striker Gunvolt 3, el nuevo juego largamente esperado de la franquicia, se lanzará el 2 de agosto INTI CREATES se complace en traer la aclamada serie de acción 2D a los jugadores de Xbox por primera vez, y otorgará a cada juego un 10 % de descuento para celebrar los nuevos lanzamientos.

Acerca de Azure Striker Gunvolt 3

La serie Gunvolt comenzó en 2014 con el juego 3DS exclusivo digital Azure Striker. Gunvolt. En 2016, Azure Striker Gunvolt 2 continuó la historia del héroe Gunvolt junto a su rival. Copen. Y ahora, en 2022, Azure Striker Gunvolt 3 finalmente continúa donde lo dejó 2 como oficial continuación.

El nuevo protagonista Kirin lucha junto a Gunvolt, lo que permite a los jugadores cambiar de personaje
la mosca, agregando un nuevo elemento al juego de acción 2D de alta velocidad de la serie. caras familiares regresa como «Image Pulses», un nuevo sistema que permite a los jugadores usar personajes de Gunvolt’s pasado en combate con más de 150 variedades disponibles!

Gracias a la colaboración de Keiji Inafune (LEVEL5 comcept CCO), serie Executive Productor/Supervisor de Acción, INTI CREATES ha evolucionado la acción de Gunvolt 3 para superar elexpectativas de los jugadores modernos en la plataforma Nintendo Switch. Los jugadores quedarán impresionados por
¡la acción rápida y precisa que se muestra en Azure Striker Gunvolt 3!

Calendario de lanzamiento de Xbox

Azure Striker Gunvolt

Disponible jueves, 30 de junio de 2022
Precio: $14.99
Página de la tienda: https://www.xbox.com/ja-jp/games/store/azure-striker-gunvolt/9nmlwr5shqqr
¡Lanzamiento con una oferta de lanzamiento del 10 % de descuento hasta el 13 de julio!

Azure Striker Gunvolt 2

Disponible jueves, 14 de julio de 2022
Precio: $19.99
Página de la tienda: https://www.xbox.com/ja-jp/games/store/azure-striker-gunvolt-2/9ng6r01t7k4r
Los pedidos anticipados comienzan el 30 de junio, ¡obtén un 10 % de descuento antes de que el juego salga el 14 de julio!

Azure Striker Gunvolt 3

Disponible el martes 2 de agosto de 2022
Precio: $29.99
Los pedidos anticipados comienzan el 19 de julio, ¡obtén un 10 % de descuento antes de que el juego salga el 2 de agosto!

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario