PC

¡Rogue Legacy 2 llega a la versión 1.0!

Haz que tus herederos mueran una y otra vez en este género que define al rogue-LITE

El famoso rogue-LITE, Rogue Legacy 2 , se lanzó oficialmente en 1.0 después de un increíble período de acceso anticipado. Con su lanzamiento oficial hoy para PC, Xbox One y X|S, la secuela de Rogue Legacy , que define el género, marca la ocasión con un nuevo tráiler de lanzamiento.

Habiendo lanzado el acceso anticipado en agosto de 2020 mientras disfrutaba de más de 4000 reseñas «muy positivas» en Steam, Rogue Legacy 2 se ha basado en su predecesor en casi todos los sentidos. Con un estilo artístico completamente nuevo (personajes en 3D con impresionantes fondos dibujados a mano), nuevas armas, habilidades y clases, así como una nueva generación de biomas para una mayor elección estratégica, la profundidad de Rogue Legacy 2 es enorme.

Rogue Legacy 2 es más que una simple secuela de nuestro estudio, es la culminación de todo lo que hemos aprendido durante los últimos nueve años desde el lanzamiento del original. Hemos puesto todo lo que tenemos en él, y saber que tanto los fanáticos nuevos como los antiguos lo experimentarán por primera vez es increíblemente aleccionador. ​ Esperamos que brinde la misma sensación de alegría y descubrimiento que el original dio hace tantos años 

Cellar Door Games

La secuela también presenta todas las nuevas mecánicas para que los jugadores las exploren, como Heirlooms para impulsar realmente esa sensación única de metroidvania (esto les da a los héroes nuevas habilidades de forma permanente). Además de esto, Rogue Legacy 2 mejora enormemente sus Rasgos para aportar un mayor valor a su juego de riesgo contra recompensa, así como hacer avances significativos en la accesibilidad para permitir que los jugadores tengan éxito incluso cuando están luchando: ahora tendrás el control completo. sobre cómo quieres jugar el juego!

Disponible ahora en Steam,Epic Games Store y Microsoft Store por $ 24.99 / £ 21.99, ¿estás listo para comenzar tu legado?

Características clave

  • Cada aventura es única: nuevos monstruos, nuevas trampas y nuevos diseños te esperan cada vez que ingresas al Reino. Este es un mundo donde la improvisación, y no la memorización, es la clave del éxito.
  • Clases tremendamente nuevas: no hay dos clases que jueguen igual. Escóndete encima de Ivy Canopies como el Ranger y lanza flechas envenenadas sobre tus enemigos. Sube a los cielos como un Dragon Lancer y vuela por los cielos golpeando a los enemigos a velocidades masivas. O canta y baila a través de tus enemigos, como el alegre bardo, dejando solo un rastro de cuerpos detrás de ti. Rogue Legacy 2 admite 15 clases nuevas, con 15 estilos de juego distintos. ​
  • Estilo completamente nuevo: estamos adoptando un enfoque artístico completamente nuevo para Rogue Legacy 2. La secuela presenta estilos 2.5D, con personajes en 3D contra fondos dibujados a mano. ​ El arte usa sombreado pesado y todas las animaciones se realizan usando técnicas de paso a paso para mantener el aspecto familiar de RL.
  • Generación de biomas renovada: Hicimos todo lo posible con la generación de biomas para que cada área en RL2 se sintiera completamente nueva. Cada bioma adopta diferentes «estrategias de construcción» para crear regiones completamente únicas pero aún así generadas al azar.
  • True Metroidvania: para impulsar realmente el estilo metroidvania, RL2 presenta reliquias: elementos especiales que brindan permanentemente a tus héroes nuevas habilidades que revelan completamente los secretos del mundo. Estas no son habilidades básicas de bloqueo de teclas, sino poderes que cambian fundamentalmente la forma en que juegas. Y las reliquias familiares no se entregan simplemente a usted. Debes demostrar tu valía, siempre que puedas encontrarlos.
  • Rasgos 2.0: aunque divertidos la primera vez, los rasgos en RL1 a menudo eran bien recibidos más adelante en el juego. ​ Ahora hemos agregado modificadores de oro para atraer a los jugadores a asumir nuevos desafíos. Cuanto más debilitante sea el rasgo (en el juego), mayor será la recompensa. Esto hace que elegir a sus herederos sea una decisión significativa en todo momento.
  • Reliquias y determinación: una de las características nuevas más emocionantes de Rogue Legacy 2 es la capacidad de recoger reliquias, que son elementos únicos que cambian la forma en que se juega tu carrera. Obtenga modificadores de estadísticas, complete desafíos especiales e incluso obtenga nuevas habilidades a medida que atraviesa el reino. ​ Pero ten cuidado, cuantas más reliquias obtengas, más se debilitará tu determinación, y todas las reliquias se perderán si tu héroe muere.
  • Accesibilidad mejorada: Hemos llevado la accesibilidad al siguiente nivel con la introducción de las Reglas de la casa. Alterne el daño por contacto, modifique el daño global y la salud, e incluso déjese llevar por las secciones difíciles de la plataforma. Tienes control total sobre cómo quieres jugar el juego. También introdujimos nuevas mecánicas, como la banca extraterritorial, para brindar a los jugadores con dificultades más formas de tener éxito.
  • Una narración rica: no solo se expande enormemente la tradición del mundo de Rogue Legacy en la secuela, sino que es profunda. La nueva tradición te espera con todos los múltiples NG. Ganar el juego una vez es solo el comienzo. Aprende sobre el inevitable colapso de un reino que alguna vez fue próspero y descubre los oscuros secretos de los responsables. Y conecta y construye relaciones con los personajes que conoces en el camino.
  • New Game+ for Days: tu viaje solo ha comenzado después de vencer al jefe final en RL2. Hay mucho más para explorar y descubrir en múltiples partidas. Debes elegir cómo se vuelve más difícil el juego, desde peligros de bioma únicos hasta peleas especiales contra jefes. La experiencia sigue cambiando para una rejugabilidad casi infinita.
  • Más de todo: por supuesto, también agregaremos más de todo lo que a la gente le encantó del Rogue Legacy original. ​ Más rasgos, más hechizos, más clases, más biomas, más enemigos, más equipo, más habitaciones, más historia. ​ Más secretos… Sólo más de todo.
Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

El RPG post-apocalíptico de narrativa Broken Roads es finalista del GDWC

El estudio de juegos independiente Drop Bear Bytes se enorgullece de revelar que su próximo…

11 horas hace

Cooler Master presenta el MK770: el teclado mecánico para juegos definitivo en cuanto a personalización y rendimiento

Revolucionando los periféricos para juegos con interruptores intercambiables en caliente, reducción de ruido avanzada y…

12 horas hace

La venta de entradas para gamescom latam 2024 comienza el 5 de marzo

La venta comenzará con un lote especial con precios a partir de 30 reales; el lote…

13 horas hace

Reverse: 1999 lanza la versión 1.4 el 29 de febrero

El nuevo capítulo principal de la historia, dos arcanistas jugables, tres modos de juego, interpretación…

13 horas hace

CONQUISTA Y REINA EN MYTH OF EMPIRES : LA VERSIÓN ÉPICA MMO SANDBOX 1.0 YA DISPONIBLE EN TODO EL MUNDO EN STEAM

Es hora de comenzar a construir tu imperio nuevamente: crea máquinas de guerra, construye ejércitos…

2 días hace