NINTENDO SWITCH

SNK VS. CAPCOM: CARD FIGHTERS’ CLASH Ya Disponible en Nintendo Switch!

¡Los peleadores SNK y CAPCOM se enfrentan en este épico juego de batalla de cartas!

SNK CORPORATION se enorgullece de anunciar que SNK VS. CAPCOM: CARD FIGHTERS’ CLASH ya está disponibe para su descarga en Nintendo Switch! por el precio de 7.99 USD | 155.01 MX$.

En 1999, cuando fue lanzado, SNK VS. CAPCOM: CARD FIGHTERS ‘CLASH se vendió como dos juegos separados; la versión SNK Cardfighter y la versión CAPCOM Cardfighter. ¡Pero ahora, ambos se han unido en un solo juego! ¡No hay nada que te impida recolectar todas las cartas!

■ ¡Iconos de SNK como Terry, Nakoruru y Marco se enfrentan a las leyendas de CAPCOM Ryu, Chun-Li y Mega Man en este loco juego de batalla de cartas!

■ Hay 300 cartas en total, donde los personajes de SNK y CAPCOM aparecen como cartas de personaje para luchar y cartas de acción como apoyo durante la batalla. ¡Sal y crea el mazo de combate más fuerte del mundo!

■ Puedes allternar entre las versiones de Cardfighters de SNK y CAPCOM. Además, ¡incluso puedes usar tus datos de guardado individuales para que luchen entre ellos!

* Puedes alternar entre la versión de SNK Cardfighter y la versión de CAPCOM Cardfighter en cualquier momento, cada una tiene sus propios datos guardados.

* Puede cambiar entre las versiones japonesa e inglesa en cualquier momento, pero cada una tiene sus propios datos guardados.

* No es posible comerciar entre las versiones japonesa e inglesa.

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

Zack Snyder confiesa que habló con Leonardo DiCaprio para un papel en Batman v Superman. No pudo ser, pero le dio una idea para su Justice League

Vamos con otra noticia de Zack Snyder. Sí, una más. Mañana se estrena Rebel Moon:…

11 mins hace

Que haya muchas copias de Palworld es una gran noticia para su director, quien celebra que haya proyectos «de alta calidad» que imiten su juego

Desde su lanzamiento el pasado mes de enero, Palworld ha atraído a miles de jugadores…

27 mins hace

Todas las películas y series de TV basadas en videojuegos con fecha de estreno o en producción para 2024 y más allá

Con Fallout en Prime Video demostrando que lo que pasó en 2023 con The Last…

40 mins hace

Llega la primera tienda de aplicaciones para iPhone de terceros. Se llama AltStore PAL y ya está disponible en Europa

Apple ha estado centrando parte de sus esfuerzos en la aplicación de la nueva normativa…

1 hora hace

«Bostezo mientras veo estas películas». Alan Ritchson no tiene piedad con Marvel, les acusa de perseguir ganancias y producir cintas aburridas

Cuando sale una gran producción audiovisual y esta tiene éxito, los actores suenan para otros…

2 horas hace