Project Haven implementa jugabilidad de primera vista

El título táctico por turnos apunta a un montón de mejoras

El desarrollador de Project Haven , Code Three Fifty One, ha lanzado diez minutos de jugabilidad nueva y narrada de su título táctico por turnos. El ganador favorito de los fanáticos y gran finalista de NGDC ha mostrado imágenes nuevas antes de su gran actualización en febrero, que traerá mejoras significativas a la interfaz de usuario, la mecánica del juego, nuevos personajes jugables y habilidades.

Inspirado en Jagged Alliance y desarrollado por un equipo de dos, el último video del ganador de Epic Grant ve a los Steel Dragons llegar a una estación de metro clave, solo para descubrir que han sido emboscados por varios matones de la Hermandad. Tomado para resaltar la profundidad táctica del juego, los jugadores también pueden ver el proceso detrás de su combate profundo y la profundidad de las opciones disponibles sobre cómo abordar cada encuentro.

Ambientado en un campo de batalla urbano sin cuadrículas que usa un sistema de movimiento basado en puntos de acción, Project Haven ve a los jugadores que necesitan ponerse a cubierto usando posturas flexibles y apuntar cada disparo con precisión usando la orientación manual por encima del hombro. Todas y cada una de las balas están modeladas balísticamente y son capaces de perforar un agujero limpio a través de un cuerpo.

El combate en Project Haven no siempre se trata de una fuerza abrumadora. Desarma a tus enemigos disparando el arma de sus manos, luego cierra la distancia para un ataque cuerpo a cuerpo. Usa un sistema de sigilo avanzado para evitar las líneas de visión enemigas y realiza un derribo silencioso desde la parte trasera, o usa proyectiles perforantes para perforar paredes sólidas para lo último en ataques sorpresa. Desarrolla tus tácticas, mejora tu escuadrón y personaliza tu arsenal para convertirte en el equipo de mercenarios más letal y eficiente de la ciudad.

Lanzado el próximo año, Project Haven ofrecerá una campaña masiva de más de 45 misiones, una cruda historia de ciencia ficción para desentrañar y un elenco de personalidades mercenarias que no coinciden para completar su lista. Cada misión está hecha a mano, con un diseño narrativo de Edwin McRae, colaborador de Lost Ember y Path Of Exile .

La nueva demostración de Project Haven estará disponible en febrero. El juego completo se lanza en 2022 y los jugadores pueden mantenerse al día con el desarrollo en el canal oficial de Discord del juego o a través del blog de desarrollo de Code Three Fifty One en Steam .

Características

  • Estética moderna casada con el clásico juego de tácticas de escuadrón con movimiento basado en puntos de acción y simulación balística profunda.
  • Un sistema de puntería libre que te permite tomar el control de tus mercenarios directamente y disparar manualmente desde una perspectiva por encima del hombro, luego esconderte para protegerte de los contraataques.
  • Daño de ubicación, lo que te permite volar a tus enemigos con un disparo en el brazo para reducir la precisión, ralentizar su movimiento con un golpe en las piernas o aumentar el daño con un disparo preciso en la cabeza.
  • Un sistema de cobertura avanzado te permite ajustar la postura de cada mercenario con solo dos clics. Mirar a escondidas o inclinarse alrededor de una pared lo expone, pero proporciona líneas de visión vitales.
  • Narrativa madura. Conozca las duras realidades de una megaciudad hirviente llena de desesperación y oscuros secretos. Sea testigo de las ásperas vidas de los mercenarios y NPC, y experimente una campaña basada en la historia con personajes y cinemáticas completamente dobladas y capturadas en movimiento.
  • Progresión del personaje RPG Comanda un grupo de mercenarios, cada uno con su propia personalidad y actitud únicas hacia otros personajes. Mejora sus atributos y desbloquea nuevas habilidades a medida que ganan experiencia y suben de nivel.
  • Mecánica de armas avanzada. Gestión de cargadores, balas recámara y diferentes tipos de munición para diferentes situaciones. Los calibres y los tipos de munición afectan la distancia y la eficacia con la que los proyectiles penetran y dañan a su objetivo.
  • Escaramuza, cooperativo y PvP. Juega en el modo campaña con 1-4 jugadores, o participa en escaramuzas en mapas generados aleatoriamente, luchando contra amigos o IA, solo o en modo cooperativo.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!