NOTICIAS

MILLION LORDS lanza una nueva actualización revolucionaria para iOS y Android

New Horizons lleva a Million Lords a 2.0 con una experiencia de usuario completamente nueva con una nueva interfaz de usuario y estilo artístico, y expediciones narrativas, que preparan el juego de estrategia multijugador móvil para la victoria en 2022.

El desarrollador Million Victories anuncia el lanzamiento de la actualización New Horizons para el juego de estrategia MMO móvil Million Lords . Disponible ahora para iOS y Android, New Horizons presenta una nueva experiencia de usuario que hará que el juego sea más accesible para los nuevos jugadores, y el nuevo modo de juego Expeditions para desafiar a los aventureros veteranos en el popular juego de estrategia en tiempo real para dispositivos móviles.  

Million Lords es una nueva versión del juego de estrategia 4X con más de 500.000 jugadores. Million Lords lleva el juego de estrategia clásico a dispositivos móviles, con un número ilimitado de jugadores en un solo mundo, lo que permite batallas y conquistas a una escala sin precedentes.  

La actualización New Horizons para Million Lords presenta una nueva interfaz de usuario, desarrollada con los comentarios de los jugadores y diseñada para la accesibilidad, lo que hace que la actualización sea un gran punto de partida para los nuevos jugadores. Y New Horizons también presenta ilustraciones actualizadas que renuevan el aspecto del juego para 2022 de maneras que sorprenderán y deleitarán a los jugadores que regresan.  

Hoy, los jugadores también pueden embarcarse en aventuras en solitario por primera vez en Expeditions , una característica completamente nueva y una nueva forma de jugar Million Lords. Las expediciones pondrán a prueba las habilidades de toma de decisiones de los jugadores mientras envían a sus héroes a un viaje épico con una dificultad y recompensas cada vez mayores. Después de cada encuentro, los jugadores tendrán la opción de huir con su botín o luchar por recompensas aún mayores. Las expediciones ofrecerán a los jugadores una visión más profunda del universo de Million Lords con nuevas tradiciones que se revelarán en cada aventura.  

«Con New Horizons queremos dar la bienvenida a nuevos jugadores con un mundo de fantasía más rico y profundo y darles a los jugadores veteranos una forma completamente nueva de jugar», dice Benoit Ducrest, CEO y Director Creativo de Million Victories. “Con la nueva interfaz desarrollada teniendo en cuenta los comentarios de la comunidad, es un momento perfecto para iniciar Million Lords . Cuando se combina con la nueva forma de jugar proporcionada por las Expediciones, estamos seguros de que Million Lords seguirá creciendo, atrayendo a jugadores nuevos y veteranos por igual «. 

Million Lords ya está disponible en iOS y Android. Descarga Million Lords en: 

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

¿Retraso de GTA 6? Todo puede pasar, pero Bloomberg arroja luz y aclara que «no hay indicios de que haya cambiado algo significativo en el desarrollo»

Esta semana han ocurrido cosas interesantes sobre Grand Theft Auto VI, el medio Kotaku publicó…

8 horas hace