Forma equipo contra desastres en Co-Op Rescue Party: Live! En Steam, hoy épico

TAG Studio y 505 Games invitan a las personas a trabajar solas o en equipos para evitar desastres y vencer al reloj

Rescue Party: Live! , el juego de fiesta con elementos cooperativos y de aventura publicado por 505 Games y desarrollado por TAG Studio, se lanza hoy para PC en las plataformas Steam Epic por $9.99/€ 9,99/£ 8.74. 

Fiesta de rescate: ¡en vivo! desafía a los jugadores a trabajar juntos rápidamente para coordinar acciones y tomar las decisiones correctas frente a una variedad de desastres naturales y provocados por el hombre.

¡Lleno de emociones y aventuras! Como se muestra aquí en este tráiler de lanzamiento lleno de acción:

¡Explorar! Hasta 6 entornos diferentes y prueba el frenético modo Torneo, compitiendo con otros jugadores para ganar recompensas en el juego. Ayuda a salvar a los ciudadanos en situaciones extremas, desde terremotos e incendios hasta accidentes industriales, como 9 personajes diferentes, incluidos bomberos, salvavidas, voluntarios e incluso el simpático y confiable canino llamado Poppy Bark.

¡Buceo en! ¡A esta peligrosa aventura solo o con amigos, en línea o localmente usando cuatro controladores o compartiendo el teclado para una máxima diversión caótica! En una variedad de eventos, desastres y terrenos del juego, ninguna misión de rescate será igual.

¡Agasajar! En múltiples escenarios alegres y coloridos llenos de personajes memorables y divertidos, Rescue Party: Live! presenta una gran experiencia comunitaria de ‘juego de fiesta’ que promete deleitar.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario