NOTICIAS

Después de que comience el evento benéfico de Año Nuevo, ¡haga realidad sus deseos de Año Nuevo en Doomsday World!

Decorar el mundo Doomsday y celebrar el Año Nuevo juntos! Se lanza la versión de año nuevo LifeAfter 2022. Los supervivientes pueden iniciar sesión en el juego y reclamar los obsequios de inicio de sesión y también pueden disfrutar de nuevas apariencias en el mundo Doomsday para una celebración de Año Nuevo. Desde el 1 de enero hasta el 7 de enero, hay un evento especial: «Deseos de Año Nuevo: Pon a prueba tu amistad» para ti y tus amigos, con una serie de bonificaciones importantes, como títulos limitados y fragmentos de fórmula para desbloquear. ¡Todo tipo de beneficios de Año Nuevo esperan a los Supervivientes en el Mundo del Juicio Final!

LifeAfter es un juego de supervivencia Open World Doomsday con 200 millones de jugadores registrados en todo el mundo desde su lanzamiento en 2018. Los jugadores enfrentan recursos escasos, clima severo y vidas salvajes peligrosas; recolectan recursos, construyen casas, fabrican herramientas y armas desde cero mientras luchan junto a sus compañeros de equipo para construir y defender un hogar en un mundo postapocalíptico. Los jugadores ahora se enfrentan a un mundo apocalíptico más apremiante, cruel y realista desde que se lanzó la temporada 4 el 4 de noviembre, donde están ocurriendo fenómenos extraños por todas partes.

Inicia el evento de inicio de sesión de año nuevo, inicie sesión para obtener beneficios de año nuevo

¡Celebra el Año Nuevo con grandes beneficios! Hope 101 ahora tiene un nuevo aspecto para celebrar el próximo 2022: puedes disfrutar del ambiente navideño del Año Nuevo en Doomsday World. Mientras tanto, el evento de inicio de sesión de Año Nuevo se activa, donde puede obtener un Marco de tarjeta conmemorativo 2022 y un Marco de avatar conmemorativo 2022 de forma gratuita, lo que marca un nuevo comienzo de su vida Doomsday. Póngase un nuevo atuendo, experimente el entusiasmo envuelto en la atmósfera de Año Nuevo y disfrute del animado y vibrante Doomsday World. Sobrevivientes, ¿quieren tomar la iniciativa en el nuevo año? ¡Inicie sesión en el juego ahora y obtenga beneficios gratis!

Año nuevo desea sorpresas, gana regalos con una buena amistad

Que la buena fortuna y los beneficios del año nuevo vayan contigo. Con esperanzas y los mejores deseos para el nuevo año, LifeAfter SNS oficial inicia un evento web [Deseos de Año Nuevo: Pon a prueba tu amistad], celebrando el comienzo del nuevo año con Supervivientes durante 7 días. Durante el evento del 1 de enero al 7 de enero, puedes elegir 5 deseos de año nuevo, invitar a amigos a adivinarlos y poner a prueba tu amistad. ¡Cuanto mayor sea el nivel de simpatía, más ricos serán los regalos de año nuevo! El nivel de simpatía de los amigos ayuda a desbloquear los obsequios, que incluyen títulos limitados de eventos y fragmentos de fórmula. ¡Ven e invita a tus amigos a participar y demostrar el poder de la amistad en un nuevo año!

Enlace del evento: https://www.lifeafter.game/m/wishes2022/

Todos se renuevan en un nuevo año. ¡Los desarrolladores de LifeAfter han preparado todo tipo de regalos y eventos geniales para que te unas! Inicie sesión en el juego ahora y disfrute de la diversión invernal y disfrute de la bendición del año nuevo. ¡Este nuevo año, LifeAfter seguramente te hará tener toda la buena suerte!

Descargar ahora: https://go.onelink.me/uf4S/1ac5f621 

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

Google Maps anuncia la llegada de una función muy esperada. Los edificios 3D aterrizan en la app, pero no para todo el mundo

Hace poco más de una semana os contamos el secreto para salir en Google Maps.…

12 mins hace

Hay quien sueña con un Grand Theft Auto en VR, pero Rockstar no estaría interesada en este ámbito. Así lo sugiere un exdesarrollador de GTA 5

Aunque la mayor parte de la industria de los videojuegos trabaja para ofrecer gráficos hiperrealistas…

22 mins hace

Blizzard amenaza con banear a miles de jugadores de Overwatch 2. Ya no habrá más avisos para los jugadores que se saltan las normas

A lo largo de los últimos años ha proliferado una nueva forma de hacer trampas…

42 mins hace

Alguien ha imaginado un videojuego de mundo abierto de Joker y le ha quedado tan bien que dan ganas de jugarlos

Los aficionados a los superhéroes y villanos de DC Comics andan algo de bajón últimamente…

57 mins hace

Los fans de Helldivers 2 son tan rápidos que han terminado una tarea de 6 días en 12 horas. Y esto ha generado dudas sobre la precisión de la misión

Nueva victoria para los defensores de la Supertierra. Arrowhead Game Studios emitió una Orden Suprema…

1 hora hace