DEATH STRANDING DIRECTOR’S CUT llega a PC Spring 2022, mejorado por la nueva tecnología Intel

El editor global revela una asociación de marketing global exclusiva con Intel para la obra maestra aclamada por la crítica de Hideo Kojima

505 Games , editor global de la versión para PC de DEATH STRANDING de Hideo Kojima, que desafía el género, en asociación con KOJIMA PRODUCTIONS, reveló hoy en la feria comercial CES 2022 que también publicará DEATH STRANDING DIRECTOR’S CUT DEATH STRANDING DIRECTOR’S CUT en PC se lanzará simultáneamente en Epic Games Store y Steam en la primavera de 2022.

DEATH STRANDING DIRECTOR’S CUT es la experiencia definitiva de DEATH STRANDING, expandida para PC y, por primera vez, incorporará la nueva tecnología de gráficos Xe Super Sampling (XeSS) de Intel para una experiencia mejorada para los jugadores de PC. XeSS utiliza el aprendizaje automático para permitir a los jugadores explorar el entorno único de DEATH STRANDING DIRECTOR’S CUT con gran detalle gráfico junto con un rendimiento elevado.

Neil Ralley, presidente de 505 Games dijo: “Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con Intel para DEATH STRANDING DIRECTOR’S CUT en PC. DEATH STRANDING ha sido un juego muy popular entre los jugadores de PC y estamos emocionados de ver cómo la nueva tecnología XeSS de Intel mejorará las experiencias de los jugadores para DIRECTOR’S CUT ”.

DEATH STRANDING DIRECTOR’S CUT en PC incluye FRAME RATE, MODO FOTO y SOPORTE DE MONITOR ULTRA ANCHO. DIRECTOR’S CUT también incluye contenido cruzado de la serie HALF-LIFE de Valve Corporation y Cyberpunk 2077 de CD Projekt Red.

Desarrollado por Kojima Productions, DEATH STRANDING fue uno de los proyectos más esperados de la última década. Protagonizada por Norman Reedus como Sam Bridges, el juego tiene lugar en un futuro cercano, donde misteriosas explosiones han sacudido el planeta, desencadenando una serie de eventos sobrenaturales conocidos como Death Stranding. Con criaturas espectrales plagando el paisaje y el planeta al borde de una extinción masiva, Sam debe viajar a través del páramo devastado para salvar a la humanidad de la aniquilación inminente.

La experiencia innovadora del legendario creador de juegos Hideo Kojima también cuenta con la actuación y los talentos de voz de Mads Mikkelsen y Léa Seydoux.

Los jugadores pueden hacer una lista de deseos de DEATH STRANDING DIRECTOR’S CUT ahora para PC desde Steam: https: //store.steampowered. com / app / 1850570 /

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner