Shaiya decora para Navidad y agrega dos nuevos servidores

Mientras la temperatura baja afuera,  gamigo  invita a todos a entrar y reunirse alrededor de sus computadoras para celebrar las fiestas en el MMOPRG de fantasía  Shaiya . La Navidad ha llegado temprano en el juego con muchos regalos en forma de contenido nuevo y dos servidores nuevos.

Cuando las ráfagas de hielo azoten la tierra, es hora de acabar con el invierno, ¡Shaiyans! Ha llegado la Navidad, y con ella … el cambio. Los jugadores pueden ayudar a Ebenezer (de nuevo), emprender una misión para domesticar y conseguir la nueva mascota Keziah, ver los cambios en Bless o simplemente disfrutar de las decoraciones navideñas en el mundo de Teos. ¡Que comiencen las festividades con nuevos elementos, misiones, monturas y mucho más!

Shaiya también agrega dos nuevos servidores: Eperios y Seraphim se abrirán para todos los que deseen comenzar de nuevo con una pizarra limpia. Mientras que Eperios está destinado a jugadores de EE. UU., Seraphim está destinado a la UE. Aunque cualquiera puede optar por jugar en cualquiera, ¡o incluso en ambos!

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner