NOTICIAS

Scarf: ¡un juego de plataformas en 3D bellamente diseñado que llegará en Navidad!

Descanse y relájese, experimente un mundo rico con una historia de narración profunda e inesperada, todo empaquetado de una manera familiar.

El magnífico y emocionante juego de plataformas de aventuras en 3D para un jugador te lleva en un viaje saludable . Date un capricho a ti mismo oa un ser querido. ¡SCARF llegará a ti el 23 de diciembre de 2021 en Steam y GOG! 

Consíguelo en Steam

Consíguelo en GOG

Y para recordar que no está solo en estos tiempos difíciles, creemos que es esencial que la comunidad tenga acceso a juegos de buena calidad a un precio razonable. Por lo tanto, el juego completo tendrá un 10% de descuento en el lanzamiento.

Acerca de Scarf

Descubre tu verdadero destino mientras exploras mundos bellamente diseñados. Aunque son bonitos, estos mundos se han modificado de diversas formas. Algo o alguien está ocultando la verdad. ¿Qué ves en el horizonte ? ¿Qué traerá el amanecer de un nuevo día? ¡ Concéntrate en lo que realmente está pasando en SCARF!

Durante tus aventuras en SCARF, tendrás que resolver todo tipo de acertijos cada vez más complejos, superar obstáculos abrumadores y descubrir nuevos lugares maravillosos, utilizando mecánicas interesantes. Tómate tu tiempo y respira tranquilo en este mundo salvaje, no temas a los acertijos y desafíos, ya que la mecánica del juego es bastante indulgente.

Crea un vínculo con SCARF y desbloquea nuevas habilidades que te permitirán dominar desafíos de plataformas extremadamente difíciles. Deslízate, engancha y lanza tu camino a través de este fantástico mundo de maravillas.

Características:

  • Un viaje para todas las edades con múltiples niveles narrativos.
  • Hermosos escenarios
  • Un estilo artístico impresionante
  • Una misteriosa bufanda polimórfica en forma de dragón.
  • Desentraña un final alternativo, dependiendo de la exploración del jugador.
  • Música orquestal adaptativa
  • Un mundo mágico con una mitología legendaria.
  • Exploración, rompecabezas y plataformas que lo convierten en una aventura que vale la pena recordar.
Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

¿Retraso de GTA 6? Todo puede pasar, pero Bloomberg arroja luz y aclara que «no hay indicios de que haya cambiado algo significativo en el desarrollo»

Esta semana han ocurrido cosas interesantes sobre Grand Theft Auto VI, el medio Kotaku publicó…

4 horas hace