¡Fuego y hielo! ROCKFISH Games adelanta el próximo sistema estelar EVERSPACE 2 junto con una nueva hoja de ruta para 2022

Programado para un lanzamiento en junio / julio, el sistema estelar lleno de peligros Drake es descrito por los desarrolladores de ROCKFISH Games como el sistema estelar más grande que ha llegado hasta ahora al juego de rol de carenado espacial.

El estudio AA independiente ROCKFISH Games ha compartido sus planes de acceso anticipado para 2022 para su aclamado shooter de saqueadores espaciales, EVERSPACE 2 . La hoja de ruta de 2022 revela más detalles sobre las próximas actualizaciones que verán los jugadores de Early Access y Xbox Game Pass para PC a medida que el equipo trabaja para su lanzamiento a principios de 2023.

“ Después de más de tres años de arduo trabajo, EVERSPACE 2 tuvo un lanzamiento de cohete Early Access que encabezó las listas globales de Steam en enero, vendiendo tres veces más copias que su predecesor en la primera semana. El juego obtuvo un 91% de críticas positivas desde el principio y, después de dos paquetes de contenido importantes, ahora tiene un 94% de críticas positivas ”, dijo Michael Schade, CEO y cofundador. “¡ Pero lo mejor está por venir! Trabajaremos duro con una ambiciosa hoja de ruta para 2022 para mantener la posición superior dentro del género de exploración y combate espacial y ofrecer un producto sólido como una roca en su lanzamiento completo a principios de 2023 «.

¡Mira el resumen de EVERSPACE 2 2021 / avance de 2022 aquí !

Obtenga una versión de alta resolución de la hoja de ruta de EVERSPACE 2 2022 aquí .

La primera actualización, programada para la primavera, agrega una tercera subclase de luchadores ligeros, artesanía mejorada, comercio y recolección / procesamiento de recursos, nuevo equipo, nuevo contenido de la historia, nuevas ventajas y más desafíos. Esta actualización también incluirá interfaz de usuario y compatibilidad con idiomas de texto para alemán, francés, italiano, español, portugués brasileño, polaco, checo, ruso, chino simplificado, japonés y coreano para que la comunidad internacional de EVERSPACE 2 pueda unirse a la diversión.

Este verano, EVERSPACE 2 recibirá su actualización más grande hasta el momento, agregando el enorme sistema estelar Drake a la lista de áreas que los pilotos atrevidos pueden explorar. Ubicado en un grupo lleno de extremos naturales, tres facciones opuestas luchan por el dominio de los ricos recursos del sistema Drake . Los pilotos deberán mantener un perfil bajo para no quedar atrapados en el fuego cruzado y al mismo tiempo no convertirse en víctimas del duro entorno. Las nuevas ubicaciones planetarias introducen nuevos peligros: los jugadores deberán evitar los géiseres de lava en el Planeta Mota y sumergirse profundamente para encontrar tesoros submarinos en el planeta acuático Gilbert, entre otros lugares emocionantes y mortales que están por venir.

La actualización de otoño también presentará una parte del contenido del juego final. Los pilotos atrevidos podrán aventurarse en Ancient Rifts   donde se enfrentarán a nuevos desafíos mientras cazan equipos legendarios. Estas fallas contarán con mecánicas de alto riesgo / recompensa conocidas de los títulos de saqueadores populares, pero con un giro en el espacio.

Para obtener más detalles sobre la hoja de ruta de EVERSPACE 2 , consulte la última actualización de noticias de Steam .EVERSPACE 2 está disponible actualmente en Steam , GOG y Microsoft Store , y está previsto que se lance en las consolas Xbox y PlayStation cuando se lance el juego completo a principios de 2023.

Únete al equipo de ROCKFISH Games este viernes para mostrar el contenido de su última versión de desarrollo de EVERSPACE 2 en el canal de YouTube y Twitch de ROCKFISH Games de 8 p.m. a 10 p.m. CET / 2:00 p.m. a 4:00 p.m. ET / 11:00 a.m. hasta la 1:00 pm hora del Pacífico. Los espectadores incluso tienen la oportunidad de hacer preguntas directamente a varios miembros del equipo de desarrollo, mientras que el CEO y cofundador, Michael Schade, casi siempre modera ambos chats. 

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner