NOTICIAS

El reinicio de clases y la temporada de invierno llegan a Black Desert Online

17 de las 23 clases disponibles actualmente en Black Desert han sido reiniciadas y enriquecidas con diversas mejoras

Pearl Abyss ha anunciado hoy que su actualización de Reinicio de Clases y los eventos de Temporada de Invierno han llegado a Black Desert . Los aventureros ahora pueden tener una experiencia totalmente nueva con 17 clases mejoradas y reelaboradas, mientras disfrutan de un nuevo servidor de temporada que les ayudan a hacer crecer sus personajes rápidamente.

17 de las 23 clases disponibles actualmente en Black Desert han sido reiniciadas y enriquecidas con diversas mejoras, como nuevos conjuntos de habilidades, mejores capacidades, factores de daño y una gama de habilidades adquiridas. También se han añadido nuevas opciones a la apariencia básica de estas clases para resaltar el encanto al siguiente nivel. Aunque muchas de las mejoras dependen de la clase, harán que las clases reiniciadas sean más poderosas y divertidas. Además, los aventureros que disfrutan del PvP estarán encantados de saber que también se ha mejorado el equilibrio general.

Para celebrar el reinicio de clase, solo se requerirá 1 Combustible Inestable de Marni al copiar objetos hasta el 19 de enero de 2022 . La función de copia de objetos les permitirá probar el personaje con el equipo de su personaje principal. Los aventureros también podrán realizar pruebas de personalidad para averiguar qué clase les conviene más, lo que les permitirá obtener recompensas especiales.

La Temporada de Invierno ha comenzado en Black Desert:  Los servidores de esta ayudarán a los aventureros a crecer rápidamente y ayudarán a los nuevos aventureros a adaptarse al juego. Los jugadores también pueden esperar otros beneficios de temporada, incluidos eventos en el juego, el Pase de Temporada, y recompensas como EXP de combate y EXP de habilidad adicionales.

A partir de esta semana, también hay una nueva serie de eventos . Los aventureros pueden disfrutar de eventos de fin de año como la Tienda de Regalos Cron de Santa y las Aventuras de las vacaciones de invierno del Espíritu Negro han vuelto para esta temporada, con varias recompensas que incluyen recompensas excitantes.

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

¿Retraso de GTA 6? Todo puede pasar, pero Bloomberg arroja luz y aclara que «no hay indicios de que haya cambiado algo significativo en el desarrollo»

Esta semana han ocurrido cosas interesantes sobre Grand Theft Auto VI, el medio Kotaku publicó…

5 horas hace