El cofundador de Twitch lanza Fractal, un nuevo mercado para NFT de juegos

Justin Kan, cofundador de Twitch, lanzó Fractal hoy, su nuevo mercado para juegos NFT. La compañía lanzó con una pizarra de los principales juegos asociados blockchain, incluyendo Aurory , Caveworld , enopets G , Mini Royale , Nyan Héroes , Panzerdogs , Portales , Final de la foto , Solchicks , Syn la ciudad , el recinto de seguridad, y más. Estos títulos comercializan colectivamente miles de millones en valor NFT dentro de sus juegos. Los jugadores de Fractal podrán comprar NFT de juegos para juegos de socios directamente desde los estudios o en el mercado de reventa de otros jugadores.

Las NFT son la última tendencia en activos digitales: registros digitales de propiedad de elementos virtuales que se almacenan en una cadena de bloques pública. Muchas nuevas empresas de juegos están generando ingresos para financiar el desarrollo de sus juegos mediante la venta anticipada de NFT que tienen valor en el juego para los jugadores. Fractal es el primer mercado digital que se centra en las NFT de juegos. Fractal fue fundado por veteranos de la industria y emprendedores en serie en juegos y comercio electrónico, incluido Justin Kan, quien anteriormente fue cofundador de Twitch.

«Los jugadores ahora serán dueños de sus activos en el juego y podrán llevarlos con ellos dondequiera que vayan», dijo Justin Kan, cofundador de Fractal. «Los activos digitales duraderos a través de NFT son el futuro de los juegos. Nos hemos asociado con algunas de las compañías de juegos más innovadoras en la cadena de bloques de Solana para hacer avanzar ese futuro».


«Hemos visto a más de 100,000 miembros de la comunidad unirse a nuestro servidor Discord dentro de los 10 días desde que anunciamos Fractal, lo que convierte a Fractal en una de las comunidades de más rápido crecimiento en cripto», dijo el Sr. Kan. «Los jugadores están entusiasmados con los juegos de blockchain y estamos entusiasmados con todas las nuevas experiencias que les permitirán «.

Como recompensa por unirse temprano a la comunidad, los primeros 100,000 miembros pronto recibirán su propio Fractal NFT único. Estos NFT desbloquearán beneficios futuros para el poseedor de NFT dentro de la comunidad Fractal y potencialmente también en juegos de terceros.

«Fractal es un mercado para jugadores creado por jugadores. Creemos que puede ayudar a atraer nuevas audiencias a descubrir NFT y las posibilidades que ofrece nuestro Metaverso de juegos abiertos, por lo que estamos felices de ver que los usuarios pronto podrán intercambiar, vender sus TIENE NFT y activos de juego en Fractal «, dijo Sebastien Borget, cofundador y director de operaciones de The Sandbox .

«Estamos muy emocionados de trabajar con Fractal», dijo Albert Chen, cofundador y director ejecutivo de Genopets.. «Creemos que su mercado NFT centrado en los juegos traerá funciones innovadoras que nos ayudarán a expandir la experiencia de jugar para ganar a los jugadores de todo el mundo».

Aquellos interesados ​​en obtener acceso temprano a Fractal pueden unirse a su Discord aquí .

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner