NOTICIAS

DRAGON BALL GAMES BATTLE HOUR 2022 SE CELEBRARÁ EL 18 Y 19 DE FEBRERO DE 2022

La hora de batalla de Dragon Ball Games del próximo año promete brindar aún más emoción y contenido para que los fanáticos disfruten

El editor y desarrollador líder de videojuegos BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció hoy DRAGON BALL Games Battle Hour 2022 , un evento en línea transmitido en todo el mundo (excluidos ciertos países y regiones) se llevará a cabo durante dos días el 18 y 19 de febrero de 2022 con el apoyo de SHUEISHA Inc. y TOEI ANIMATION Co. LTD. En las Américas, el horario del evento es el siguiente:
– Día 1: 2/18 (viernes) 7:00 PM – 12:00 AM EST / 2/18 (viernes) 4:00 PM – 9:00 PM PST
– Día 2 : 2/19 (SAT) 12:00 PM – 8:00 PM EST / 2/19 (SAT) 9:00 AM PST – 5:00 PM PST

Después de un exitoso evento inaugural que se llevó a cabo en febrero de 2021, los DRAGON BALL Games de este año Hora de batalla estará repleto de aún más noticias sobre lo mejor que la franquicia DRAGON BALL tiene para ofrecer, incluyendo manga, animación, videojuegos y figuras de acción. 

Durante el evento, se llevarán a cabo varias competiciones y partidos de espectáculos. Para DRAGON BALL FighterZ , el «Campeonato Mundial» se llevará a cabo para determinar el jugador número uno del mundo entre los ganadores de las «Finales regionales», un torneo que presenta a los jugadores mejor clasificados de Europa, Japón y América del Norte. Para DRAGON BALL SUPER CARD GAME , habrá un enfrentamiento de ensueño entre el ganador del «Campeonato Mundial 2021» y el ganador de la Hora de Batalla de DRAGON BALL Games del año pasado. En cuanto a DRAGON BALL LEGENDS se entregará nuevamente un programa especial. Y por último, pero no menos importante, un evento especial de SUPER DRAGON BALL HEROES enfrentará a seis jugadores de Japón entre sí, separados en dos equipos para batallas de 3 contra 3.

También habrá actividades adicionales en la «Arena en línea» del evento para que los participantes disfruten. Un torneo de preguntas de opción múltiple basado en DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE y DRAGON BALL LEGENDS organizado por sus equipos de desarrollo. Un «DBXV2 Super Fashion Show» verá a los 16 principales líderes de la moda en DRAGON BALL XENOVERSE 2 mostrando su trabajo.

Junto con estos eventos, los fanáticos pueden buscar más información sobre varios proyectos de DRAGON BALL . Habrá la información más reciente sobreDRAGON BALL SUPER: SUPER HERO , la próxima película en la que Akira Toriyama participa plenamente. DRAGON BALL: THE BREAKERS también será parte del evento con el productor del juego jugando y elaborando sobre el título recientemente anunciado. “Dokkan DATA 2022” será un programa que recordará los siete años transcurridos desde el lanzamiento de DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE y compartirá algunos datos sobre cómo los jugadores han estado jugando el juego y su historia.

Si bien habrá mucha información y contenido nuevos sobre losjuegos de DRAGON BALL y otros productos, eso no es todo. Se harán fotos de «instrucciones» que muestren a los espectadores cómo tomar las mejores fotografías de sus «Figuras de acción» de SHFiguarts favoritas. Un maestro de la cocina china subirá al escenario y recreará platos de DRAGON BALL Z: KAKAROT en el programa de cocción especial “COCCIÓN DE KAKAROT”. Dos escultores crearán figuras de Goku y Vegeta en tiempo real durante el «DRAGON BALL Games Battle Hours MASTERPIECE FUSION», y varios personajes de DRAGON BALL cobrarán vida usando varios objetos como globos, Rubik’s Cube © y un almuerzo al estilo japonés. cajas en el “DRAGON BALL ART CHALLENGE”.

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

Éxito total de Prime Video con Fallout. Se confirma y es oficial que la serie se ha renovado por una Temporada 2

La serie de Fallout de Prime Video lleva apenas más de una semana emitiéndose en…

33 mins hace

Esto era impensable hace unos años, pero en el top ventas de la PS Store de PlayStation hay más juegos propiedad de Microsoft que de Sony

Las tiendas digitales de las consolas son muy importantes tanto para las compañías como para…

3 horas hace

Google no cesa en su empeño de apostar por la IA y vuelve a anunciar una nueva ronda de despidos

Por desgracia, no cesan las malas noticias relacionadas con la estabilidad laboral en Google. Después…

5 horas hace