ANDROID

Blacklist International triunfa en el Campeonato Mundial M3 de Mobile Legends: Bang Bang

En el torneo participaron 16 equipos internacionales, entre ellos Malvinas Gaming de Perú

El Equipo Blacklist International se coronó campeón del Mobile Legends: Bang Bang World Championship (M3). Se llevaron la victoria con un 4: 0, barriendo contra sus compañeros filipinos Onic PH.

Llevado a cabo de manera presencial en el Centro de Convenciones y Exposiciones Suntec de Singapur , el M3 rompió los récords de audiencia en el quinto día de las eliminatorias , con un total de 3,191,404 espectadores simultáneos , lo que lo convierte en el tercer evento de esports para móviles más visto y el sexto a nivel mundial. En este torneo participaron 16 equipos internacionales, entre ellos Malvinas Gaming de Perú , que compitieron por un premio combinado de $ 800,000 dólares .

Malvinas Gaming ha recorrido un largo camino para competir en el torneo mundial. Pasar por un vuelo de 36 horas, cambiar de zona horaria y encontrar scrimspara entrenar para el torneo internacional ha sido agotador para el equipo. Calificaron después de coronarse campeones en el campeonato de LATAM de Mobile Legends: Bang Bang y lo han hecho muy bien en M3 para llegar tan lejos en la Fase de Grupos hasta los Brackets inferiores. Terminaron su camino en M3 después de perder 1: 2 contra el gigante de los esports – Natus Vincere (Navi) . Sin embargo, MVG ya ha demostrado su potencial con su actuación, especialmente Eidrian, de 15 años , que es el jugador más joven de todos los participantes en M3.

Los fans de LATAM tienen mucho que esperar el año que viene, con varios deportes emocionantes y actividades dentro del juego. El Pase M3 seguirá estando disponible hasta el 2 de enero de 2022 , y los jugadores podrán ganar el Emoji de Batalla M3, el Marco de Avatar M3, el Emoji de Roger M3, la Llegada Gloriosa M3, el Efecto de Regreso a Base y la apariencia Prime M3 «Phantom Ranger » completando tareas diarias y semanales.

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

¿Retraso de GTA 6? Todo puede pasar, pero Bloomberg arroja luz y aclara que «no hay indicios de que haya cambiado algo significativo en el desarrollo»

Esta semana han ocurrido cosas interesantes sobre Grand Theft Auto VI, el medio Kotaku publicó…

6 horas hace